El Rincón de las Confesiones

Deja de postear fotos mías bax.

:lol::lol::lol:

No puedo creer que le puse me gusta a un comentario de Bedec.

Hoy volví a hacer bici y tengo una sensación re rara en la rodilla. Siento todo frágil, inestable. Lo que va a ser volver a patear una pelota…elcaga

detesto cortarme las uñas con un alicate, cortauñas o lo qe sea :expressionless:

ME ROMPIERON LA CASA ENTERAAAAAA

te la hicieron pedazos?

detesto llegar a esta hora rescabiado y cqerer comera algo…yno hay anda:lol:

me acabo de dar cuenta que el forro hijo de puta del malevo ferreyra esta en indesingente, la concha de su madre

jajajajajajaja me pasa iguallll… ensima me levanto a las 10 -15
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, voy ajugar al futbol y voy de 9 jajajajaja
q locura ole ole olaaa

vos tmb capo, mas tarde te avivas

es que no estoy mirando los fichajes de ningun equipo salvo los de river, asqueroso antes de irse con los muertos esos podria haber venido a dar una mano, reverendo hijo de puta encima suplente

Estadistica 2 la concha de tu madre!!!
Todavia debo el final

Labo

Admito que tome tanto adentro del boliche que me puse borracho recien cuando llegue a casa.

El pedo que tengo en este momento no tiene nombre.
No me quiero ir a acostar porque la cabeza me va a hacer un 360º

Encima, no solo que el descenso de River me mato animicamente. Sino que en un cuatrimestre recurse mas que en los 2 años.

Aprobe 1/5. La concha de tu madre!!!1

Rendi el dia sigueinte del 2-0 (recurse) y rendi (falte) dsp del 26 de junio.
La concha de la loraaaaaaaaaa

El cuatrimestre mas nefasto de mi vida

NAHUEL LA CONCHA DE TU MADREEEE

Que garrón el pedo depresivo.

Como dije mil veces. 3 pedos despues de la fecha mas nefasta de mi vida.

En los 3 llore.

L-L-O-R-E

La puta madre. La paso para el orto, se murio River maestro!!!

Encima tener que soportar gente imparcial diciendo “Ahora lo tenes que admitir, boca es el mas grande”.

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

Soy millonario porque tengo la fortuna, de ser del cuadro de amadeo, el beto, el enzo y labruna!!!

Yo ya me lo tomé con soda, yo por River no pierdo un día mas de mi vida… perdí un año de mi existencia demasiado.

Yo soy infeliz por el resto de mi vida confirmado.
Asi de simple.

No me vengan con “se ve que no tenes otras motivaciones en tu vida”

Si, las tengo. Estudio, hago deportes, etc.
No tengo una vida en donde lo unico que hago es esperar que llegue el domingo (AHORA SABADO)

Pero que se yo, esto es terrible. No lo puedo tolerar. River Plate.
No me entra en la cabeza, los odio a todos HIJOS DE MIL PUTA

Yo te entiendo Facu, pero yo al menos pensé que no podía desperdiciar mi vida en tipos que les importa un carajo si yo o cualquiera hincha de River la pasa mal. Yo me voy a dedicar a laburar y a estudiar, voy a seguir yendo a la cancha pero no voy a sufrir más.

Tenes razon.
Un abrazo, me voy a llorar a la almohada.

Como dijo un bostero en el tema de tribuna: A partir de ahora, yo seguire disfrutando el futbol y ustedes van a sufrir por el resto de su vida.

La cruda realidad