Estoy igual que Marce, aburrido, sumado a la ansiedad mezclada con nervios de haber arreglado una salida para el MARTES. Lo que va a ser la espera, mamurra…
Otra cosa, decir que vas a salir, es yeta? Porque si es así, retiro lo dicho (?)
Que mal humor la puta madre, LA CONCHA DE TU MADRE HISTERICA DEL ORTO, BIPOLAR, ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON TUS MAL HUMORES Y AIRES DE SUPERADA ANDATE BIEN A CAGAR!!
Yo voy con un amigo en el auto o en la camioneta del viejo y le toca bocina y saluda a 50 personas distintas. Yo gracias que conozco a 2 o 3 vecinos y vivo hace 14 años en el mismo lugar :lol:
No se si te servira de consejo ben pero yo antes de agarrar ritmo (hace casi 4 años que entreno) largue en 3 gimnasios y deje en la mayoría a las 2/3 semanas!, es cuestión de ponerle actitud y que el cuerpo se acostumbre.
A mi me sirvio para corregir la postura, mejorar las comidas y demás cosas relacionadas al físico, por eso digo que si agarras ritmo es quizás lo mejor que podes hacer de pendejo, ya mas de grande es jodido mantener el estado.