El Rincón de las Confesiones

El problema que llorando acá en la PC no vas a solucionar nada. Y perdón que te lo diga con dureza, pero veo que ya te han dado mil y un consejos y has optado por ni siquiera considerarlos. Entonces ¿Para qué seguir? ¿Para qué lidear con el rol de mártil? El papel de victima no va disminuir el dolor. Está bien, momentos duros todos tenemos. Y sí bien, no voy a empezar a comparar dilemas de mi vida con los tuyos, porque cada situación difícil para quien la vive es compleja, no voy a hacer vista ciega a los comentarios que has venido escribiendo acá. En serio, lo que dijiste arriba es una imbecilidad. Y por el respeto a la gente que no tiene buena salud, que la está pasando aún peor que tú, que no tuvo la suerte de salir airosa de una situación así, deberías guardar silencio, mirar al frente, levantar la cabeza y seguir adelante.

Y sacate esa firma por el amor de dios.

Es difiicil para mi, yo pienso en hacerlo pero al hacerlo quiero a todos los que me dan una palabra de aliento al lado mio cuando pase, alguien a quien llorarle un buen tiempo pero los unicos que me dicen que siga para adelante son la mayoria de aca del foro y los tengo a 5000 km a cada uno, cuando quiera un abrazo a quien mierda se lo voy a pedir?.. tengo miedo :confused:

como andas hermano? disculpa que me meta en la charla.
desde afuera solo te querria decir una cosa, es complicado hablar de la forma que vos hablas, por varios motivos primero porque la lamentablemente no conoces la realidad de muchos otros foristas, por lo que puede resultar chocante lo que decis.
pero hablando de tu problema, la verdad que no se que te pasara, sinceramente no te conozco .
tal vez vos lo sientas muy grave, no soy quien yo para decirte que no lo es, el asunto para mi es que tendrias que tratar de ver como lo solucionas.
despues de todo, protestando, queriendote morir y demas yerbas las cosas no van a pasar.
tu novia, quizas pueda ser el amor de tu vida y tal vez sea una mina que en unos años ni te acuerdes.
la pregunta es… vale la pena? alguien que te hace sentir tan mal como para no querer vivir, vale la pena?
con respecto a tus viejos disfruta que los tenes a los dos. hay muchos que lamentablemente no los tienen y querrian tener la suerte que vos tenes.
creo que dije de todo…
te lo digo de onda viejo.
un abrazo

Acabo de terminar el colegio :mrgreen:

Bien ahí, qué debías? Digo, como terminaste a mitad de año :mrgreen:

Economía, me tenía los huevos llenos :stuck_out_tongue:

Ah sí, es medio pesada. Usabas el Mochón?

Alguien acaba de gustearme un mensaje de septiembre de 2010. Qué loco.

A mi me nomegustearon 5 veces uno de 2008 :lol:

No, Samuelson, un bodrio.

Es interesante, para leer, no para estudiar :mrgreen:

Merecidísimo, gracias al que te citó

Pasá data y kv

Ahí lo encontré y lo nogusteé :mrgreen:

Creo que lo tengo, lo tuve que usar en la facultad.

Hablando de facultad, estaría bueno que me suban las notas que faltan de una puta vez.

Confieso que estaba contento por terminar de pagar las cuotas del auto pero el muy puto me volvio a cagar, rompiendose para variar, salvando eso, esta todo medianamente “bien”

Amén.

Ya habrás notado que soy la misma inmadura de siempre…

//youtu.be/pYbnbGXUG7A

Que grande!!

Confieso que en una semana me voy a España, y estoy emocionadísimo :smiley:

uno de esos díasssssssssssssss

Hoy termino mis vacaciones. Uf, qué lindo el día de hoy…