El Rincón de las Confesiones

Volvió Hella, volvió la alegría.

Confieso que volvi al futbol, pense que iba a estar rotisimo, pero al final no fue tan asi, juge el sabado y ayer, aunque todavia me duele todo, pense que iba a ser peor.

Volvio tubieja, volvio Hella.

YA VOLVIO EL PLATILLO VOLADOR

El gato voladoooooooooooooooor (es una estupidez, lo se, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza). Perdón.

Somos dos.

3

Siento nostalgia, por algo que al parecer es más que una realidad.

Arafue de mi vida :frowning: Recordarte me hace mal!!!

Mar, ya está! Volvé a valorarte vos!

Yo lo se amigo, pero es difícil no recordar tantas cosas, estaba buscando algo en mi cartera y justo me encontre con unas cuantas noticas k me habia dejado!!! de a poco va a ir saliendo de mi vida!!!

ayer me dio un pre infarto… una lastima por lo del pre…

Que boludo.

Che pibe deja de joder con esas cosas, no se que te pasa pero dale para adelante siempre!!

Te nogusteé sin querer.

Te lo devuelvo.-

No puedo, estoy mal con mi novia, mis amigos… y ayer en el hospital ver a mi vieja y mi viejo reirse hacer chistes y llevarse lo mas bien y saber qe nunca mas van a poder estar juntos me destrozó mas de lo que estoy

Ay que duro!

Lo de tu novia y amigos seguramente es algo momentaneo. Lo de tus viejos, no van a estaar más juntos? Por decisión de ellos? Es doloroso pero vas a tener que aceptarlo, pensá que los tenés con vos y no es poco.
Todo puede tener una solución si lo querés así!
Suerte!

mis viejos se separaron cuando yo tenia 2 años o menos… y estuve sin verlo 15 años… y lo de mi novia y amigos no creo uqe sea momentaneo… nose :confused:

Tenés 18 viejo, que no decaiga que tenés toda una vida por delante.