El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/YDDm_lszlCw

ese gpss tenes q comprarte :lol::lol:

Una guía T sale la 150 parte de ese GPS. Y es lo mismo.

Jajaja nooo, para nada… Me cuido menos yo.

Lo que lleva a otra confesión:

Estoy acostumbrado a lavarme el pelo con jabón.

Yo tuve una etapa de metrosexual.

Guácala.

Que te pasa con la chipa :evil:?
Un crack micky :lol:

te queda el pelo de lampazo asi… yo aprendi a querer y cuidar mi cabellera, uso clear men por que asi lo dice CR9 y le mando hasta crema de enjuage, y estoy evaluando seriamente la posibildad de un baño de crema… muchos años de usar gel me arruinaron mi pelo

Nunca me gustó el pelo con Shampoo… Siempre me puso nervioso.

:question:

A todos nos pasa :mrgreen: Pero es un día hasta que se llena de tierra y grasa de nuevo.

Terrible la que me paso recien . Salgo de la facu y dejo el auto en el alto avellaneda , lo veo a lo lejos y me pongo a buscar la llave , poner la campera , me acerco abro la puerta y empieza a sonar la alarma . WTF mi auto no tiene alarma ! , al toque me avive que abri otro auto jaja y el mio estaba a dos casilleros de ahi . No paraba de sonar, habia gente a lo lejos mirando y me subo rapido al mio y en eso viene el auto de seguridad del shoping y me hize el boludo y me fui

Pobre vago encima le deje la puerta media abierta del cagaso :lol:

Confieso que este foro puede ser un cago de risa cuando quiere :lol:

Yo también. Pero es porque me había cortado el pelo corto, y ahora está creciendo, así que lo tengo que acomodar al flequillo para que no me quede rollinga y se vive cayendo jaja. Además, tengo como 30 lunares en la cara y este último mes me salieron mínimo 6 nuevos.

A mi viejo le paso, no sabiamos donde meternos…:lol:

Jajajajajaja! Muy buena :lol:

confieso que me estoy volviendo adicto a los saumerios, pero prefiero el olor a los saumerios antes que el olor a huevo… con rima y todo me salio la confesion

confieso que se me pego bad romance de lady gaga :oops:

JAJAJAJAJ

Lo que son las coincidencias, la estoy escuchando jaja, a mi se me pego Poker Face. :lol:

Confieso que ayer me teñí el pelo y por fin se me fue el medio colorado de mi pelo :lol:
el problema es que no me alcanzó la tituntra para todo el largo y si acerco las puntas a la razí la diferencia de color es bastante…

ademas como no se teñirme el pelo por inexperta, me teñí adelante primero y me tomó muy oscuro y atras menos:oops: