en serio!? confieso qe por lo menos a mi…no me importa!!:mrgreen:
confieso que me molesta que escrivan mi nick con la “F” en mayuscula X(
:lol: Me altera el sistema nervioso (?)
Confieso que le tiro onda a todo lo que se mueve, tengo que aflojarle un toque :lol:
emi_lagallinita: El_Barto_Riverplaten:Confieso que me molesta que haya forista que escriban en negrita :oops
[b]en serio!? confieso qe por lo menos a mi…no me importa!!:mrgreen:[/b
:lol: Me altera el sistema nervioso (?
jajaja porqeee???8|:mrgreen:
Confieso que le tiro onda a todo lo que se mueve, tengo que aflojarle un toque :lol
El_Barto_Riverplaten: emi_lagallinita:[b]en serio!? confieso qe por lo menos a mi…no me importa!!:mrgreen:[/b
:lol: Me altera el sistema nervioso (?
[b]jajaja porqeee???8|:mrgreen:[/b
Jejeje estoy jodiendo
emi_lagallinita: El_Barto_Riverplaten::lol: Me altera el sistema nervioso (?
[b]jajaja porqeee???8|:mrgreen:[/b
Jejeje estoy jodiend
naa pero hay gente qe poosta,lo alteran algunas boludeces!:mrgreen:
Confieso que le tiro onda a todo lo que se mueve, tengo que aflojarle un toque :lol
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brad pitt…
Confieso que la primera vez que lo ví me mee de risa con la parte del final que dice:
Con qué Johny eh? Es muy boludo pero me da gracia :lol:
Confieso que estoy posteando desde mi nuevo iPad
confieso que me molesta que escrivan mi nick con la “F” en mayuscula X
Que pasa FERPU!!! No te podes enojar, dijiste con la F, no el nick completo
Confieso que me compre un GPS ayer y la verdad fueron los mejores 1500 mangos que gaste en mi vida.
Confieso que acabo de comprar un libro en Frances de 48$, y hoy deje la facultad.
Aahaaha! Tambien confieso que sone que habia un partido de exhibicion y jugaban Fabbiani y Amalia Granata y el gordo le Metio un cabjezazo y le romp la cara
che pero eso iria en catarsis, no en confesiones…
me molesta que no sepan interpretar la consigna:evil
posta, aca te re banco presi, se creen que contar cada pelotudes que hacen a lo largo del dia es “confesar” :lol:
ferpu:confieso que me molesta que escrivan mi nick con la “F” en mayuscula X
Confieso que me compre un GPS ayer y la verdad fueron los mejores 1500 mangos que gaste en mi vida
cuando el gps te meta en el medio de una villa no vas a decir lo mismo
Confieso que hay veces que me miro mucho al espejo.
Confieso que hay veces que me miro mucho al espejo
confieso que debes ser un metrosexual jajajaj
xtrlp: ferpu:confieso que me molesta que escrivan mi nick con la “F” en mayuscula X
Confieso que me compre un GPS ayer y la verdad fueron los mejores 1500 mangos que gaste en mi vida
cuando el gps te meta en el medio de una villa no vas a decir lo mism
No me digas que te paso! :lol:
ferpu:confieso que me molesta que escrivan mi nick con la “F” en mayuscula X
rivermania87: xtrlp:Que pasa FERPU!!! No te podes enojar, dijiste con la F, no el nick completo
cuando el gps te meta en el medio de una villa no vas a decir lo mism
No me digas que te paso! :lol
no tengo auto, meno gps, pero escuche muchos casos q por usar el gps gente se metio en las villas y los dejaron en bolas
xtrlp: ferpu:confieso que me molesta que escrivan mi nick con la “F” en mayuscula X
xtrlp: rivermania87:cuando el gps te meta en el medio de una villa no vas a decir lo mism
No me digas que te paso! :lol
no tengo auto, meno gps, pero escuche muchos casos q por usar el gps gente se metio en las villas y los dejaron en bola
Ah miralo al Gps ehh, re traidor ehh.