El Rincón de las Confesiones

Confieso que hoy tuve mi primera experiencia en radio… en una radio partidaria de Banfield :lol:

Me agrego una mina al facebook, linda piba, nada del otro mundo, empezamos a hablar re bien… me pidio info de un amigo… que bien que me va, cc.

:lol::lol:

:lol::lol:

Para el qe qiera, hoy cumple solci :oops::oops::mrgreen:

Me importa tres carajos.

Sos muy malo javier, puedo jugar en tu vereda?

LA CONCHA DE MI VIDA ! desde los 13 que iba a ver a Los Piojos y siempre metía las mismas listas el muy sorete. Ahora que no fuí a los últimos dos recitales en Buenos Aires tocó San Jauretche en el Quilmes Rock y ayer No parés, los dos entre mis top 5 temas piojosos, me quiero matar.
La próxima fecha seguro toca Vals inicial & Siempre bajando y ahí sí que me tengo que matar.

En mi vereda no aceptamos sarnosos.

que bueno que esta el partido hoy… asi se corta mucho más la semana… sale hoy birrita-fernet acompañado de unos buenos fasos con los pibes para ver a la selección…

a relajarnos un rato

La próxima no faltes…

Sobre mi calle estás y yo ya te coronéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Soy el mejor gato sarnosooooo que está de vuelta en su hogaaaar

que linda resaca la del día de hoy.

No se si abrirme una birra . Me agarro un poco de sueño y creo que no me la voy a terminar . Nunca pense que este momento de duda llegaria

Yo después del partido me voy a lo de un compañero de la facu a terminar un trabajo, LF… fija que nos quedamos pelotudeando y amurando unas birritas… encima mañana es la entrega, nefasto

Floja reunion homosexual

Lospu, seguro le vas a tirar la boca a la primera que lo veas desprevenido.

Confieso que me cago de risa con la propanga esa de B.O.T.E.L.L.A cuando dice " pero mira de donde se ABREEEEEEEEEEEE" y cuanto estoy solo lo repito 100 veces aver si me sale la sorpresa.

cna

cada dia es peor…

insomnio del orto:evil:

las 9,puto del orto…