:cuak:
ahora, no entiendo con animo de que te dicen cosas si estas con TU novia
Luchiii # all your hopes and dreams … all you need to know…(8) dice:
si
a las 18 en el shumbo?
***** julieta .*** dice:
*valeeconfieso que estoy nervios
Jajaja, cómo te entiendo pibe :mrgreen:
Luchi_CARP:Luchiii # all your hopes and dreams … all you need to know…(8) dice:
si
a las 18 en el shumbo?
***** julieta .*** dice:
*valeeconfieso que estoy nervios
Jajaja, cómo te entiendo pibe :mrgreen
llevate un cohete en el pantalon… y te tranquilizas, y asi la esperas mil horas sin drama…
Con razon decis tantas pelotudece
lo que te falta pendejito, no tenes idea de la vida, segui tocandote.
MarianZep: NatiiLu:A mi me dan asco, pero cuando no queda ooootra! Encima cuando nos íbamos, subía un viejo con un travesti, QUE ASCO ¬
Pasa en las mejores familias
Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en…
http://3.bp.blogspot.com/_m4WKzp4CH7Y/SbFda7icFFI/AAAAAAAAAf8/g1168dSpTYc/s320/TNT_TV_logo.PN
Te juro por el pelado carnuse que iba a poner lo mismo
Confieso que hoy le mostre mi lista de canciones a una piba de 12 años y me dijo: “No podes tener esta cancion y haberla escuchado tantas veces”.
La cancion en cuestion es Todavia de la Factoria.
Hoy volvi a jugar un partido en mi colegio y cuando venia por la pedro molina me aparecio la maldad de querer robarle la billetera a una viejita, no entiendo porque me paso eso, igual no se la robe. la llevaba en la mano la viejita
Tulio pedófilo
Hoy volvi a jugar un partido en mi colegio y cuando venia por la pedro molina me aparecio la maldad de querer robarle la billetera a una viejita, no entiendo porque me paso eso, igual no se la robe. la llevaba en la mano la viejit
eso te pasa x los vecinos q tenes y sus amistades
No boludo pero me imagine corriendo con la billetera y la viejita gritando, igual lo re pensé antes de actuar
A mi me dan asco, pero cuando no queda ooootra! Encima cuando nos íbamos, subía un viejo con un travesti, QUE ASCO ¬
Algunos si son un asco. Otros no, son muy buenos. Cuestan unos mangos mas, pero valen la pena.
NatiiLu:A mi me dan asco, pero cuando no queda ooootra! Encima cuando nos íbamos, subía un viejo con un travesti, QUE ASCO ¬
Algunos si son un asco. Otros no, son muy buenos. Cuestan unos mangos mas, pero valen la pena
Esto si que es una confesion, porque no te pasaste por el thread de…ehh no me acuerdo, pero bueno el punto es que…ehh no me acuerdo.
Tu sabes Marge, el que tenia el auto azul.
Confieso que tengo una confusion muy seria entre deivid y la boba.
Confieso que tengo una confusion muy seria entre deivid y la boba
Yo soy el deivid, en que puedo servirte?
boritoh:Confieso que tengo una confusion muy seria entre deivid y la boba
Yo soy el deivid, en que puedo servirte
Esperaba una lista terrible de insultos
la boba: boritoh:Confieso que tengo una confusion muy seria entre deivid y la boba
Yo soy el deivid, en que puedo servirte
Esperaba una lista terrible de insultos :
Cosas como aspiradora de churros y manantial de guasca o mas del estilo de solapador de queso rayado- monolito anal?
traficante de sahumerios, payaso de funeral, criador de hamsters, sopotete de marambolas?
traficante de sahumerios, payaso de funeral, criador de hamsters, sopotete de marambolas
Cuajo tormentoso, Patineta de pirata, Morcilla atomica, meneo de Pablito Ruiz, paja ajena, ladilla veraniega, chancro metatarsiano, reverencia flatulenta
Confieso que me comí una mina con un pircing en la lengua, se sintió raro pero estuvo bueno