El Rincón de las Confesiones

:cuak:

ahora, no entiendo con animo de que te dicen cosas si estas con TU novia

Jajaja, cómo te entiendo pibe :mrgreen:

llevate un cohete en el pantalon… y te tranquilizas, y asi la esperas mil horas sin drama…

lo que te falta pendejito, no tenes idea de la vida, segui tocandote.

Te juro por el pelado carnuse que iba a poner lo mismo

Confieso que hoy le mostre mi lista de canciones a una piba de 12 años y me dijo: “No podes tener esta cancion y haberla escuchado tantas veces”.

La cancion en cuestion es Todavia de la Factoria.

Hoy volvi a jugar un partido en mi colegio y cuando venia por la pedro molina me aparecio la maldad de querer robarle la billetera a una viejita, no entiendo porque me paso eso, igual no se la robe. la llevaba en la mano la viejita

Tulio pedófilo

eso te pasa x los vecinos q tenes y sus amistades

No boludo pero me imagine corriendo con la billetera y la viejita gritando, igual lo re pensé antes de actuar :confused:

Algunos si son un asco. Otros no, son muy buenos. Cuestan unos mangos mas, pero valen la pena.

Esto si que es una confesion, porque no te pasaste por el thread de…ehh no me acuerdo, pero bueno el punto es que…ehh no me acuerdo.
Tu sabes Marge, el que tenia el auto azul.

Confieso que tengo una confusion muy seria entre deivid y la boba.

Yo soy el deivid, en que puedo servirte?

Esperaba una lista terrible de insultos :frowning:

Cosas como aspiradora de churros y manantial de guasca o mas del estilo de solapador de queso rayado- monolito anal?

traficante de sahumerios, payaso de funeral, criador de hamsters, sopotete de marambolas?

Cuajo tormentoso, Patineta de pirata, Morcilla atomica, meneo de Pablito Ruiz, paja ajena, ladilla veraniega, chancro metatarsiano, reverencia flatulenta

Confieso que me comí una mina con un pircing en la lengua, se sintió raro pero estuvo bueno