El Rincón de las Confesiones

confieso que me rompe mal las pelotas que todos los sabados que puedo despertarme tranqui por haber dormido toda la noche del viernes… me encuentre con 15 mensajitos y 10 llamadas perdidas de mi novia que se cree que sali de joda y toy con resaca y por eso no la atiendo, esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nunca fui tan fiel, es mas, en todo el 2010 buena letra excesiva, y me sacaaaaaaaaaaaaa

esta noche le voy a dar motivos verdaderos y listo :lol:

naaa, la amo mucho :smiley:

confieso que… Diossssss!!!

OMG!!!

Que confesión!!!

si, me saque un peso de encima, me siento muy aliviado ahora…

No confieso nada, pero quería contar que ayer las directoras del jardín me felicitaron, fui la única a la que felicitaron. Por fin valoraron algo de todo lo que hacemos, la puta madre ¬¬

y te pone contenta que una directora que debe ser una vieja chota que no vale nada te felicite???.. que se vaya a lavar las tetas la vieja ortiva…

tambien confieso que cuando estoy aburrido me encanta hacer enojar a mi novia, o cuando la veo enojada, darle manija… jaaja jaaaaaaaaaaaa es tan linda cuando pone esa voz de que me quiere matar jeje…

Luchiii # all your hopes and dreams … all you need to know…(8) dice:
si
a las 18 en el shumbo?
***** julieta .
*** dice:
*valee

confieso que estoy nervioso

Obvio que si, porque las minas todos los días te hacen sentir una mierda, entonces una vez que reconocen algo, me pone contenta, aunque haya sido una boludez.

buena !!!

suerte!

y cuidateeee :lol:

ahh… y el valeee era como un dale no? o lleva a Vale tambien? capooooo… je

da no seas pelotudo

confieso que cuando era chiquito cantaba
si si señores de corazon
por que este año
LA K DE NUÑES
LA K DE NUÑES
salio nuevo campeo

si te hizo sentir bien, es bueno, ahora que te hagan sentir una mierda todos los dias no, yo desde los 14 años decidi hacer y canalizar la vida por los lugares que me dan placer o me hacen sentir bien, obviamente no se puede y siempre pasa algo en algun momento que te duele o lastima, pero esas cosas diarias pueden evitarse, no te digo que renuncies, pero si tomartelo de otra forma, que te chupe el labio inferior izquierdo lo que te digan y listo… mmm el tema es que si vos sos responsable, es dificil desarrolar la actitud de que todo te chupe un huevo je

eras un choriwine ajaja

Soy demasiado responsable, si laburara en Coto o lugares así, si hubiese renunciado, pero laburo de lo que me gusto, tengo una sala de un año hermosa, pero ellas se encargan de siempre encontrarle el pelo el huevo a todo, no sólo a mi, sino a todas las seños. Por eso que me haya felicitado fue como un respiro para todas, porque quiere decir que valoran algo de todo lo que hacemos. Igual el primer mes volvía hecha mierda a casa, ahora no, 3/4 de las cosas que dicen, me entra por un oído y me sale por el otro :mrgreen:

Confieso que ayer conocí mi primer telo y que estaba muuuuuy nerviosa de estar por primera vez con él :oops:

1 me gusta

confieso que me encantan los telos, aunque ya aburre ir siempre con la misma :mrgreen:

A mi me dan asco, pero cuando no queda ooootra! Encima cuando nos íbamos, subía un viejo con un travesti, QUE ASCO ¬¬

Pasa en las mejores familias.

jaja yo la ultima vez que fui, bajando por el ascensor cuando nos ibamos, abrimos la puerta, y estaban esperandolo 2 flacos, me mande una carcaja memorable y mi novia me metio una piña en la espalda que me mato, y me hizo reir mas fuerte, encima cuando entraron al ascensor los 2 tipos, y yo salia riendome esucho (que linda sonrisa) jajaj y la cara de enojada de mi novia hizo todo aun mejor jajaj…

ahora trabas nunca me crucé :frowning:

Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en…

Cuando una traba se quiso levantar a mi ex novio, al primero, lo miré demasiado mal y le contesté todavía peor, todos pensaron que me cagaba a piñas, encima media 2mtrs el hijo de puta, pero no me importa, yo me la bancaba igual :lol:

Y ayer Naza, me tuvo que tapar la boca, porque suelo reirme o hacer comentarios inapropiados sobre ese tipo de situaciones :oops:

jaja es que es re loco… ajaj… una vez por maipu, doblando por Santa fe… ibamos caminando abrazaditos tipo 4 am, calor, camisa desprendida, y un traba me dice AY QUE GUAPO, y yo contento le guiño el ojo :lol:… mi novia primero a los gritos “puto de mierda, y vos pelotudo que te agrandas anda y que te rompa el culo” jajajaj me encanta cuando se pone asi, poruqe despues me reta hasta cuando digo tonto o tonta y cuando se saca putea mejor que el coco basile :stuck_out_tongue:

igual los trabas me dan cosita…