Mas alla de que te den o no mas ganas de estudiar, las clases son mas placenteras y puede que didacticas. Yo tuve un profesor que tambien era un personaje y te cagabas de risa.
Absolutamente, creo que es una de las cosas mas importantes en el profesor. Hoy en dia me sigue pasando pero a otra escala, el profesor que verdaderamente le apasiona lo que da y lo enseña con buena onda y dedicacion es 10 veces mejor profesor que uno que capaz sabe mas pero te habla de mala manera, no contesta, lo que sea. Es increible la diferencia.
Confieso que por salvar a Ricar2 de un perro terminé con la cara rayada (cuando me lo subí a upa a Ricar2 me trepó y me rasguñó).
Confieso que por salvar a Ricar2 de un perro terminé con la cara rayada (cuando me lo subí a upa a Ricar2 me trepó y me rasguñó)
Ricar2 traicionero.
Ricar2 quería salvarse.
Ricar2 no reconoce a su mamá.
Ah no. Que triste.
Es lo que digo
Che hoy cumple años un admin (http://www.turiver.com/foros/miembros/santiago-1683.html), que raro que nadie le abrió un thread.
Feliz cumple Santiago, recuperate pronto
Es lo que digo
Che hoy cumple años un admin (http://www.turiver.com/foros/miembros/santiago-1683.html), que raro que nadie le abrió un thread
Porque están todos de joda.
Para vos Bega.
Vi por primera vez la Pasion De Cristo y llore como una nena
Vi por primera vez la Pasion De Cristo y llore como una nena :
no se xq a mi me pasa lo mismo
me pone la piel de gallina y me pongo triste
Llorar? ustedes son muy creyentes?
A nosotros nos la pasaron en 7mo grado, daba un poco de impresion, pero nada mas…
Yo llore porque fue emotiva y porque era mucho sufrimiento, igual si soy creyente.
A nosostros en catequesis tambien nos la pasaron, pero yo no la vi.
:lol: A mi me parecio un peliculon, pero de ahi a llorar hay un camino gigante…
Y si a nosotros en septimo eramos un toque chicos todavia para que nos pasen eso :mrgreen: Igual en segundo año nos pasaron diamante de sangre, esa es dura tambien.
Bueno, yo sere mas sencible o vos mas frio u.u
Jaja y no se, yo no llore ni cuando se murieron mis abuelos, imaginate si voy a llorar por una pelicula.