Vengo de mi primer velorio. Siempre pensaba cómo iba a ser y quién podía llegar a ser, fue el bebito recién nacido de un amigo. Qué cosa increíblemente triste…
Uhhh qué terrible… yo el último velorio que recuerdo fue el de mi abuelo, tenía 7 años yo. Me acuerdo que me quedé dormido y cuando me desperté ya se habían ido todos, y me quedé sólo con el cajón. Fue bastante extraña esa sensación
Yo nunca fuí a un velorio.
Yo no recuerdo al último al que fui. Me parece que fue al de mi mamá. Ah no, el último fue al del esposo de una amiga. Igual son dos instancias de protagonismo diferente.
hablemos de otra cosa…
me compré botines. No eran los que me gustaban, pero resulta que no estaban esos que quería y como necesito para hoy a la tarde, me los compré igual.
Yo no fui a ninguno por ahora. Con mis 2 abuelos no hubo.
Fuí al de mi abuelo. Pero era muy chico. Me ponía a jugar con un primo en el velorio.
Me parecen una cagada los velorios, algo totalmente innecesario y caro. Fui a uno sólo, de mi abuela y nunca más a uno.
Yo tengo qe comprarme unos fulbo 5, pero no tengo guita :evil: . Aunqe sea unos pumas, o unos mitre para patear un rato. Se me rompieron estos:
Que garcha
Yo necesitaba de 11 y de 5… pero como nos retiramos del torneo de 5 que jugaba y los voy a usar de vez en cuando, puedo seguir un tiempo más… en cambio los de 11 los necesitaba ya hacía rato.
Se me hicieron pedazo los reebok y los Pumas que tenia, ahora tengo que jugar en alpargata e ir en ojotas a la escuela mepa
son horribles los velorios
el año pasado tuve que ir al del papa de un amigo, fue una sensación muy fea…
pero lo peor fue cuando estuvimos en la morgue… nunca me habia sentido tan triste, encima ese lugar de mierda que te bajonea mas…
Fuí al velorio de la madre de mi mejor amigo(hace 6 años), mi pobre amigo estaba totalmente destrozado(no es para menos), estuve triste una semana.
Y el otro fué el año pasado con mi abuela.
Son realmente desagradables, pero lo mas cómico es que algunos se ponen a hablar de otras cosas, cuentan anécdotas de cualquier cosa, etc.
Cómico
Confieso que me estoy cagando de risa viendo el face de mi ex profesor de electrónica:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ES IGUAL EL HIJO DE PUTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Acá cebando mates en el colegio:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: QUE CRACK EL CULIAU JAJAJAJAAJAJAJAJA
Que miraba el culiau? :lol::lol::lol: ta loco
es un culiau… qe crack.
Genioooooo crack tu profe!!!
Que copado cuando te tocan profes asi, te hace tener mas ganas de estudiar…
Omar hay un acople
Elbo, quería poner no me gusta
Y vos porqe no sabes como es personalmente. Yo me estaba por ir con mis ex compañeros al viaje de egresados pero me bajé. Yo me acuerdo qe un día tuve prueba y siempre te sacan afuera al terminar, entonces me fuí al laboratorio a charlas con mis ex compañeros y estaba este profe. Y hablamos de qe como haciamos para juntar plata? porqe la especialidad ya de por si es un gasto bla bla , y salta el profe este y nos dice:
“Culiau, yo les presto la Wii y la Play 3 para qe organizen un torneo en el colegio. Hagan qe la inscripción salga 5 o 7 pesos y busquen un premio qe se yo y organizen”
Te lo juro qe nos caimos de culo cuando nos dijo eso… no puede ser tan excelente persona. Un crack el viejo.
Ahora le dicen yayo :lol: es igual :lol::lol::lol: .