Confieso que el domingo tuvimos que ir a jugar a mataderos y el chofer del micro tardo 2 horas en volver, pedazo de hijo de puta :lol:
Pregunta, cuantas horas hay que dejar cargando el celu nuevo apagado? 12 o 24?
24 lo dejo yo siempre, pero no se
Fijate en las instrucciones por las dudas, 24 puede ser peligroso (para quemarla) y muchas veces dicen que las baterías actuales no necesitan estas cosas.
12 horas.
confieso q cuasndo entraba recien a mi casa me hice poronga el dedo indice de la mano izkierda, la concha de su madre
Nono, no me saco cagando mi mama cuando le dije que le queria comprar el cel nono. :lol:
:lol::lol:
Gracias, quizás la deje 12 nomás, mas que nada porque no veo las horas de usarlo, jaja, lo veo y no puedo agarrarlo para boludear, jaja.
A mi la mina que me lo vendió, me dijo que tengo que dejarlo cargar 12 horas. Igual creo que lo dejé 10 jajajaj por lo mismo que vos Santi! :lol:
eso era para las baterias de Niquel, las viejas…las nuevas de ion-litio no requieren una carga súper zarpada. Con 6 horas (siendo exagerado) alcanza.
Al igual que eso que dice que dejés descargarlo bien antes de volver a cargarlo…otro verso.
Lo de cargar el cel nuevo es un verso terrible. Mi novia se compro una blackberry hace 2 semanas y lo cargo menos de 4 horas y la mina le dijo 6 a 8 hs minimo… Y ahi esta, 10 puntos anda el cel.
Creo que tiene que ver posta con el agoto de batería maś adelante…no se, nunca respeté eso osea que no se cuanto duraría
Es que eso era antes, con las de niquel-cadmio. Si vos no le hacías la primera carga principal y después dejabas descargar, al largo plazo se te iba a acortar el tiempo total de uso.
Con las de ahora no hay drama, son más nuevas. Inclusive cuando deja de cargar tiene un cortacorriente que hace que no pase más electricidad, o sea que tranquilamente lo podés dejar conectado.
Con los 2 celus anteriores que tuve no me acuerdo que hice, jaja. Con el primero en 2006 creo que lo dejé unas 20 horas, después andaba re paranoico pensando que me iba a funcar mal por esas 4 horas:lol:
El otro día cambié la batería. Tenía 4 años ya, estaba hinchadísima y duraba medio minuto en llamadas :lol:. La nueva la dejé 12 horas pero es al pedo. Una vez que llegue a carga completa ya está.
Cuidado con eso.
Fuera de broma, una vez a mi tía le explotó la batería del celular. Por suerte, no le pasó nada.
A mi me consume bastante cuando estoy conectado bastante tiempo.
vos tenías un nokia n series, no? el 3g te saca toda la bateria, es zarpado. En 30 minutos de market ó navegación te consume una baaaaaaaanda.
c
estoy en msn y foro ponele un par de horas y chau bateria, maso menos