Sí, tampoco me quedé en la edad de piedra… Sólo que, la modernidad a veces me supera.
Creo que mi debilidad no va por el lado de la tecnología. Tendrías que ver mi ropero y entenderías. :lol:
Sí, tampoco me quedé en la edad de piedra… Sólo que, la modernidad a veces me supera.
Creo que mi debilidad no va por el lado de la tecnología. Tendrías que ver mi ropero y entenderías. :lol:
Creo que mi debilidad no va por el lado de la tecnología. Tendrías que ver mi ropero y entenderías. :lol
:lol::lol:
:oops::oops::oops:
tengo q tudiar, tengo un final CLAVE en un 2 semanas, pero no me puedo poner…es terrible, tengo q apagar todo xq si no me distraigo, pero al toque o llega alguien a casa, o me da hambre o nose…
ya me preocupa
:lol::lol: ami igual!
Yo recien me compre un celular hace unos meses, ni idea es un samsung, puedo escuchar musica, llamar, mandar msjs de texto y una foto de la gloriosa Sivori Alta a pleno de fondo de pantalla. Con eso me conformo
tengo q tudiar, tengo un final CLAVE en un 2 semanas, pero no me puedo poner…es terrible, tengo q apagar todo xq si no me distraigo, pero al toque o llega alguien a casa, o me da hambre o nose…
ya me preocup
Ya estás con finales? Yo ni siquiera empecé con los parciales :lol::lol:
Agus_River:tengo q tudiar, tengo un final CLAVE en un 2 semanas, pero no me puedo poner…es terrible, tengo q apagar todo xq si no me distraigo, pero al toque o llega alguien a casa, o me da hambre o nose…
ya me preocupYa estás con finales? Yo ni siquiera empecé con los parciales :lol::lol
Se…una re garcha, pero todo sea x ir tachando ajajaj
Aguante mi c115 papá!
http://www.multiphoneweb.com.ar/imagenes/galeria/fotos/26698_moto-c115.jpgHace 6 años que anda rondeando por mi casa :lol
yo tengo el nokia 1100:lol:
hace como 10mil años no entraba a mi face y me dice que alguien en dorrego intento entrar,ja
YO NO HICE NADA GIGA, YO NO TE QUISE HACKEAR, QUIÉN ME ESTÁ JUZGANDO. NO LOCO NO.
Perdón
Elbo
YO NO HICE NADA GIGA, YO NO TE QUISE HACKEAR, QUIÉN ME ESTÁ JUZGANDO. NO LOCO NO.
Perdó
pelotudo
Lo siento,
joojjo la hija de mi jefa me volvio a chamuyar y me mando mensajes… por dioooo
jajaja la piba hace papel de tipo chamuyandome que colgado que soy… voy a tener que activar si o si… es un bomboncito…
y yo tenia mis dudas si arrancar o no… pero la mina ya esta regalada :mrgreen: que felicidad jaja
Confieso que hoy me compré celu nuevo, Nokia x2, si alguien lo conoce…
joojjo la hija de mi jefa me volvio a chamuyar y me mando mensajes… por dioooo
jajaja la piba hace papel de tipo chamuyandome que colgado que soy… voy a tener que activar si o si… es un bomboncito…
y yo tenia mis dudas si arrancar o no… pero la mina ya esta regalada :mrgreen: que felicidad jaj
Igual cuidado, no sea cosa de que te mandes una macana, ella se enoje y la javie te eche.
jugué a la pelota el Domingo (campeonato) el lunes, hoy, tengo partido mañana, el viernes y el domingo de vuelta por el campeonato.
Como me pone de buen humor jugar a la pelota, por dio’ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
GENIO
zona_norte:joojjo la hija de mi jefa me volvio a chamuyar y me mando mensajes… por dioooo
y yo tenia mis dudas si arrancar o no… pero la mina ya esta regalada :mrgreen: que felicidad jajIgual cuidado, no sea cosa de que te mandes una macana, ella se enoje y la javie te eche
jajaja lo peor de todo es que la loca usa el cel de la vieja del laburo… igual medio que la vieja me la entrego en bandeja una vez… nose son rarisimas… son las tipicas que parecen hermanas…
Max_Power: zona_norte:joojjo la hija de mi jefa me volvio a chamuyar y me mando mensajes… por dioooo
y yo tenia mis dudas si arrancar o no… pero la mina ya esta regalada :mrgreen: que felicidad jajIgual cuidado, no sea cosa de que te mandes una macana, ella se enoje y la javie te eche
jajaja lo peor de todo es que la loca usa el cel de la vieja del laburo… igual medio que la vieja me la entrego en bandeja una vez… nose son rarisimas… son las tipicas que parecen hermanas…
entrales a las dos :lol:
zona_norte: Max_Power:Igual cuidado, no sea cosa de que te mandes una macana, ella se enoje y la javie te eche
entrales a las dos :lol
seria un sueño, toco el cielo con las manos… la fantasia de darle a mi jefa y a su hija…
pero posta… para mi son las 2 altas perras… osea en actitud…
PD: jojojo ahi le saque su verdadero cel