Ya esta amigarcha, es una gila posta te digo, es cualquiera. Hace como dice el amigo xtrlpatldflñ e ignorala, si vuelve se va a dar cuenta que se mando un re moco, si no te sacaste de ensima una mina de mierda
Imaginate que entre 200 tipos salgas vos y te ganes la camiseta, firmada por el ahi todas las fotos los abrazos, casi le como la boca. Almeyda despierta mis mas ocultos instintos homosexuales :oops:
Nahh es una mierda todo eso. Si la chava no esta lista para que mierdas empieza hacerse la que no le importa? Yo te diria que la mandes a la mierda, si te dijo todo eso, se nota que nomas esta viendo como actuas, y la verdad esas ( a mi gusto son pendejadas). Dicen que todosss son iguales pero tienen una forma de lastimar a alguien que no les ha hecho nada, que realmente impresiona. Luego se quejan! Asi que a la mierda, Uno tiene que hacer su vida, y si en algun momento alguien se quiere acercar o ir por rumbo mas o menos parecido al de uno, lo pensare y vere si realmente vale la pena, si no…Sigue uno solo:cool:
Como puede ser que mi ex vea mi facebook ? No entiendo , ella me bloqueo a mi y a todos mis amigos , yo tengo el muro , las fotos todo bloqueado . hace 4 meses que no la encuentro y me entero que ella ve todo lo que pongo , que poronga
Y pero tengo que seguir adelante con la vida jaja .
Fijense lo tengo ahi abajo de mi foto el link , si entran no deberian ver nada . Pero el otro dia hable con ella un minuto de casualidad (?) y me comento algo que estaba en mi facebook
Si tienen amigos en comun capaz que le aparecieron comentarios tuyos en una publicacion de algun amigo en comun, otra cosa no se me ocurre mas que ver tus fotos que los albunes de fotos son publicos.
Confieso que hoy fue un dia muy duro, mañana me espera otro, asique me voy a ir a comprar unas Lays y una aquarius bien fria, y luego me voy a descansar, merecido descanso, aguante la gallina.