Yo te tengo? cuando? averga, escribi algo en el muro asi te identifico.
Si no me confundí de maxi, ahí lo hice :lol:
Jajaja ahi tá sisi , ese soy yo . Culiau… ese sos vos? no te imaginaba con ese pelo asi, y la cara de violador serial.
Soy más lindo en persona (? Ahhhhhhh pero viste la rubia de la foto? :mrgreen: Y la morocha de ojos verdes? :mrgreen: El pelo ese cuando quiere gana
Es tu hermana? :oops: . Eso estoy viendo… en la foto qe salis con la rubia tenes una cara de sátiro de la puta madre. Y la morocha la qe le das el beso? o la otra?.
See… se vuelven “locas locas” (veasé simpson)
AAJAJAJJAJAJAJA, no es la ex de un amigo (? Todas están buenas (?
Na mentira Son todas amigas
Maxi Cara: Arii:Soy más lindo en persona (? Ahhhhhhh pero viste la rubia de la foto? :mrgreen: Y la morocha de ojos verdes? :mrgreen: El pelo ese cuando quiere gana :
Es tu hermana? :oops: . Eso estoy viendo… en la foto qe salis con la rubia tenes una cara de sátiro de la puta madre. Y la morocha la qe le das el beso? o la otra?.
See… se vuelven “locas locas” (veasé simpson
AAJAJAJJAJAJAJA, no es la ex de un amigo (? Todas están buenas (?
Na mentira [b]Son todas amigas[/b
El que se coge a la amiga y después queda en nada tiene premio extra mauro :mrgreen: No te conocías esa?
Espero que hagan una pelicula con mi vida, porque seria muy interesante…
cc
El que se coge a la amiga y después queda en nada tiene premio extra mauro :mrgreen: No te conocías esa
Obvio, y si no queda en nada es igual. Yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer, siempre alguno quiere mas. Entonces muy bien eh me gusta me gusta, igual aunque tengas un camion al lado en la foto de perfil, sospecho que te gustaria estar en mi lugar en esta mira:
zarpada camiseta!
Te la regalo al si queres! Pero necesito una foto con el pelado para ser feliz…
Que hijo de puta :lol:
Zarpada foto!:mrgreen:
El culo de mi vida ese dia
Tu cara de feliz cumpleaños. Imborrable en ambas fotos.:mrgreen:
La felicidad del vago jajaj, muy buenas fotos.
Estoy escuchando este tema por 4ta vez consecutiva:
Me vuelve loco mi compañera de colegio, esta muy buena.
:lol::lol::lol::lol::lol: yo sabia que todavia le gustaba el ex novio…
:crying::crying::crying: