El Rincón de las Confesiones

La famoooosa.

Confieso que esta mañana me levanté para ir al dentista (el horario no difirió del usual para ir a trabajar). Cuando llego (puntualmente), la recepcionista me dice que el doctor está varado en la concha de su madre (no se, un lugar del mundo) y que no sabe cuándo llegaría. Me ofreció volver el jueves a la misma hora (cosa que recalqué: la hora) y así haré. Buenísimo: bárbaro, es la vida. Llego, y una estúpida me reclama cosas que ya le envié (y que oportunamente confirmé que hubieran llegado). Si tenía ganas de llorar antes de venir, ahora no se si romper todo (previo envío a la recalcada concha de sus madres a todos) o inmolarme en el edificio y que se vaya todo a la mierda.

Mmm te conviene más inmolarte porque ya de por sí romperías todo.

Entre tus quejas de estar sola, y estos escollos de la vida, urgente encontrar un choma:oops:

De: Secretaría de Consejo Superior [mailto:consejo.superior@unsam.edu.ar]
Enviado el: martes, 05 de abril de 2011 11:05
Para: ‘Graciela Trevisan’
Asunto: RE: Expediente 1108/2011

Ok, Graciela ya los encontré no los envíes.
Saludos, mariana

En tu cara Mariana. EN TU CARA.

Son etapas. La vida es una montaña rusa. Después es solo un recuerdo. Después todo pasará.

Claro. Detesto malgastar energías, así que suelo hacer las cosas de modo que de una sola vez obtenga varios resultados (así tengo la cabeza, no…).

Confieso que ayer volvi a jugar al futbol dp de dos meses y estaba mas duro que Bango.

¿Qué te metés con Bango amiguito?

¿Perdon? Menos que un sugus me duran.

¿Ah sí?

Mas duro que el Diego en el 94

Más duro que el gato que cenaste anoche.

Ah no.

¿No habías confesado esto? En algún lado lo vi. Por ahí lo pusiste en “me gusta”.

Tenes razón, mala mía.

Y ricar2?

¿Tanto se nota que soy mala? Uf.
Ricar2 bien: precioso, hijo de puta, cabrón y encantador como la dueña.

Na, lo dije por mi, mala mia es como decir que fue mala mia, un error, entendes? abrazo al mostro de ricar2;)

//youtu.be/mjli3hj0ZkM&feature=relmfu

Tremebundo.

Ese tema me hace acordar a mi ex, ja. Lo cantabamos juntos. Nefas33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

NEFAS333333333333333333333333

3

Ah ah ah. Entendí que me decías a mí (que me decías mala tuya). No está mal, caramba, si eso es lo que te gusta y amerita confesar.

Gracias entonces. Envían2 salu2 en trompa a ricar2.

ccccccccc
Gracias, cuando llegue a casa le doy mil besos (y uno va de tu parte).