El Rincón de las Confesiones

Hoy empiezo Exámenes. Inglés es el primero y esta bastante sencillo, solo espero que el cabrón no ponga los 2 o 3 ejercicios de Fonetica que hay en el libro. Porque jamás los enseño, solo los resolvia él, pero todavia no los vemos a fondo, de hecho me parece que en un semestre mas adelante de la carrera , una materia es de pura Fonetica. Creo que Hoy es una linda oportunidad, tengo muchas ganas de que esto empieze, y a dar lo mejor de Mí.

Y max power ahora como se pronuncia? Max Pauer, Max Power, o Max PE O DOBLEVE E ERRE?

Que ganas de comer un asado la concha de la loraaa!

Confieso que a 10R_Baggio_Totti no le da pelota nadie.

Es una garcha la fonética en inglés, con esos simbolitos raros.

Confieso que hay una caja de huevos de chocolate arriba de mi mueble, y yo miro con hambre sin poder comer. Putos

:confused::confused: Me fue bien en mi 1er Exámen. Saque 10, pero la verdad creo que no se ni como lo saque.
La verdad, no me di cuenta, que confundi una respuesta, de repente el maestro me dice oye aqui te falto contestar esta,( en el examen la tenia, pero no la habia puesto en la hoja de respuestas) cuando me la da, me doy cuenta que me habia equivocado y no puse una donde debia, sino abajo, y la verdad lo primero que pense es ya me chingue, porque no hay manera de corregir los examenes, ni siquiera cuando los estas haciendo ( estupida escuela) Me senti como un Imbecil, pero por Milagro, o casualidad solo 2 fueron las que habia cambiado…En las ultimas ya las tenia otra vez, concordancia. La verdad fue una idotez mia, no haberme dado cuenta. Afortunadamente las cosas no me salieron tan mal. :lol: Culeros Haganme caso, Uno que abre su corazón :frowning:

Confieso que la chica que me encanta me puso mi amor en el face y me sacó una sonrisa, me siento un pelotudo.

Confieso que estoy jugando al futsal en un club, el domingo empieza el torneo y somos un desastre…

Quiero jugar al Hitman pero no quiero bajar a comprar pilas para el mouse. Sale Rom de GBA.:lol:

Confieso que hoy estuve gran parte del día repitiendo en mi cabeza “Ciertos cer2 no viajan en camellos, ellos andan al tranco de tubieja” :confused::confused:
Este foro me hace mal
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/54200-el-rincon-de-las-confesiones/1560.html#post3054702
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/54200-el-rincon-de-las-confesiones/1560.html#post3054703

jajajajjjaa
es genial a mi me encanta q se me hayan pegado frases que dicen muchos de uds

¿Cómo cuáles?

como “arafue”
“amuralo”
“tu bieja”
“no,juguete”
o cuando jodo a uno le pongo la B antes

Confieso que todos me estan escondiendo cosas ahora :confused: Mis amigos mi viejo y hasta mi novia :confused: que bronca que tengo, siento como si me dan la espalda, me mienten, me dejan de lado… y nisiquiera se si hize algo como para que les moleste pero nose… me siento para el culo (N

Confieso que hoy dormí 13 de 24 horas.

Riverteamo Titular en Primera

Nombre: Lucas