El Rincón de las confesiones (parte 5)

Te entiendo, igual no es que me moleste, y casi no me afecta. Con el único que podría legar a aplicar eso es con un amigo que creo me debe haber pedido 3 veces en los ultimos meses jajaja
Pero ponele con mis viejos jamás, a ellos les voy a dar siempre. No sabés la bronca que mi viejo haya laburado y aportado toda la vida para tener la jubilación que tiene ahora…

6 Me gusta

No no obvio ni entran en la lista los viejos, pero por ahi tenes amigos/primos etc que si son cargosos a mi me paso con un amigo, que todo bien pero todos los meses vas a estar en la misma.

5 Me gusta

tene cuidado amigo, en la familia te pueden cagar, te lo digo porque le ha pasado a seres queridos que no les han devuelto la plata, es mas tengo un primo prestamista y ha cagado hasta familiares e incluso los ex suegros imaginate

8 Me gusta

Gracias por el consejo Ramón, pero sé bien a quiénes les presto. Abrazo millonario

5 Me gusta

Fue sarcástico lo que dije

3 Me gusta

Muy cierto, yo le mangueaba guita a mi tío y jamás se la devolví. Que se joda por guitudo y buen tipo

7 Me gusta

Me pasa

4 Me gusta

Si nos está leyendo, que vuelva camuflado, lo bancamos.

2 Me gusta

Jaja LA conclusión

Me pasa. No me molesta pero en cierto punto que te hablen solo para pedirte plata es incomodo

7 Me gusta

Nahir Galarza presenta su libro
Avisen si saben cómo se puede conseguir

Pd: ya lo leí, es una porquería y ella casi no tuvo incidencia en el libro

1 me gusta

Imaginate que gana River, vos vas a una rotiseria con la camiseta, y el que está en la cocina es hincha del equipo que perdió…

3 Me gusta

La gente mientras más vieja es, más boluda se pone. No entiendo como las sociedades de antaño tenían a los gerontes como sabios cuando son lo más molesto e ignorantes que hay

Mi más virgoconfesion, cuando veo una embarazada no puedo evitar pensar “uuuff, cogió y le acabaron adentro, todas putas loco” por mas que tenga marido.

Como que siento que estar embarazada es 0% tabu y no se, no deberia ser asi (?

9 Me gusta

100% real

1 me gusta

Me puse a revolver en i stagram y la que me gusta parece que se puso en pareja. La vi a los besos con uno meta y meta en publico. No se dio cuenta que la escracharon. Y andan para todos lados los 2 de fiest en fiesta.
Le pregunte si tiene novio y nego todo, que esta sola, que no se engancha mas etc. Que facil fingen demencia.

Encima lo stalkie y es pelado y de boca!!!

1 me gusta

Por ahí no es el novio sino uno con el que anda.

3 Me gusta

Qué malas son la mayoría de las películas argentinas. Está terminando en Volver una de Diego Torres y Julieta Zylberberg, y me da bastante pena y rechazo.

5 Me gusta

5 Me gusta

confieso que me desagrada el chicle y nunca he comprado uno en mi vida

los unicos que probe en mi vida fue porque mi vieja y mi abuela me invitaron a la 4 vez fue la ultima , yo les dije “nunca mas me vuielvas a ofrecer chicle”

PD: me ha dado risa el autocorrector , puse “abuela” y se autocorrigio a “abuelo” y tuve que editar , el autocorrector es machirulo (?)

2 Me gusta