Te entiendo, igual no es que me moleste, y casi no me afecta. Con el único que podría legar a aplicar eso es con un amigo que creo me debe haber pedido 3 veces en los ultimos meses jajaja
Pero ponele con mis viejos jamás, a ellos les voy a dar siempre. No sabés la bronca que mi viejo haya laburado y aportado toda la vida para tener la jubilación que tiene ahora…
No no obvio ni entran en la lista los viejos, pero por ahi tenes amigos/primos etc que si son cargosos a mi me paso con un amigo, que todo bien pero todos los meses vas a estar en la misma.
tene cuidado amigo, en la familia te pueden cagar, te lo digo porque le ha pasado a seres queridos que no les han devuelto la plata, es mas tengo un primo prestamista y ha cagado hasta familiares e incluso los ex suegros imaginate
Gracias por el consejo Ramón, pero sé bien a quiénes les presto. Abrazo millonario
Fue sarcástico lo que dije
Muy cierto, yo le mangueaba guita a mi tío y jamás se la devolví. Que se joda por guitudo y buen tipo
Si nos está leyendo, que vuelva camuflado, lo bancamos.
Jaja LA conclusión
Me pasa. No me molesta pero en cierto punto que te hablen solo para pedirte plata es incomodo
Nahir Galarza presenta su libro
Avisen si saben cómo se puede conseguir
Pd: ya lo leí, es una porquería y ella casi no tuvo incidencia en el libro
Imaginate que gana River, vos vas a una rotiseria con la camiseta, y el que está en la cocina es hincha del equipo que perdió…
La gente mientras más vieja es, más boluda se pone. No entiendo como las sociedades de antaño tenían a los gerontes como sabios cuando son lo más molesto e ignorantes que hay
Mi más virgoconfesion, cuando veo una embarazada no puedo evitar pensar “uuuff, cogió y le acabaron adentro, todas putas loco” por mas que tenga marido.
Como que siento que estar embarazada es 0% tabu y no se, no deberia ser asi (?
100% real
Me puse a revolver en i stagram y la que me gusta parece que se puso en pareja. La vi a los besos con uno meta y meta en publico. No se dio cuenta que la escracharon. Y andan para todos lados los 2 de fiest en fiesta.
Le pregunte si tiene novio y nego todo, que esta sola, que no se engancha mas etc. Que facil fingen demencia.
Encima lo stalkie y es pelado y de boca!!!
Por ahí no es el novio sino uno con el que anda.
Qué malas son la mayoría de las películas argentinas. Está terminando en Volver una de Diego Torres y Julieta Zylberberg, y me da bastante pena y rechazo.
confieso que me desagrada el chicle y nunca he comprado uno en mi vida
los unicos que probe en mi vida fue porque mi vieja y mi abuela me invitaron a la 4 vez fue la ultima , yo les dije “nunca mas me vuielvas a ofrecer chicle”
PD: me ha dado risa el autocorrector , puse “abuela” y se autocorrigio a “abuelo” y tuve que editar , el autocorrector es machirulo (?)