El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ex foro, varios comentando la final de NFL.

9 Me gusta

El deporte mas dinamico del mundo.

2 Me gusta

Mas aburrido. Es un embole.

9 Me gusta

Me abrí una lata de cerveza bien helada, y antes de terminarme el último vaso le tiré un caramelo de limón, de los chupables de arcor. Me terminé la cerveza y después agarré el caramelo, quedó como durito y fresco, lo chupé un ratito y después me lo comí todo

that was incredibly gay robert downey jr GIF

8 Me gusta

Es normal la toxicidad en esta sociedad, lo que no quiere decir que tengas que aceptarlo, naturalizarlo, ni soportarlo.

1 me gusta

Para mi la toxicidad de la mujer abarca desde pendejas hasta las “maduras”

3 Me gusta

No tiene edades ni géneros.

3 Me gusta

Cuento algo que no me enorgullese, pero paso un tiempo y ahora me chupa un huevo. Yo soy de cba, y el año pasado que se jugó el clasico que perdimos aca, no consegui entrada asi que me toco laburar ese dia. Trabajo en un local de comidas, en la cocina, y bueno, apenas abrimos cayeron unos vosteros que salian de la cancha, por el acento intui que eran de bs as. Pidieron empanadas, y desde que los vi llegar a los 10 monos con la camiseta horrorosa azul y meo esa ya me dieron asco, y lo pense. Lo pense y lo hice. Deben haber pedido 2 o 3 docenas, pero agarre 3 empanadas y me las pase por los huevos antes de mandarlas al horno jajajaja. Era una forma de desquitarme por la bronca. Perp despues me dio culpa, yo andaba con la de River, y como siemprr aca piden para ir al baño y bueno como son clientes los dejamos pasar, pero para ir al baño tienen que pasar x donde estoy yo. Y bueno ahi les tire un par de chistes como para romper el hielo y que no me vean tanto la cara de gil. Al final se compraron unas birras y me convidaron, y nos pusimos a hablar, y al final me cayeron bien los monos, me dio un toque de culpa al final pero bueno les cabió

16 Me gusta

No hay que ir a comprar comida con camiseta de futbol

11 Me gusta

Q no te gane la culpa, les re cabió.
Todos habremos hecho alguna maldad e lla vida. Nadie.mea agua bendita.

5 Me gusta

Les hueviaste las empanadas, los verdugueaste cuando fueron al baño y encima les escabiaste la birrona… un chad en mis papeles.

9 Me gusta

que no te de culpa, a un vecino bostero que ponia reggeton al mango, mee una botella y tire la meada en la chimenea

4 Me gusta

Los moderadores no se dan una idea el daño que le están causando a un pobre pibe. Nosotros somos las únicas personas en este mundo con las que habla mi amigo buzzito, y ustedes lo prohibieron por mucho tiempo. Espero que no se suicide, porque la conciencia no los va a dejar tranquilos, nunca. Y esto va para todos los que se están burlando de el

13 Me gusta

confieso que hace mas de 5 años no consumo(o trato en lo posible) nada occidental

Sentite culpable por no habertelas pasado por las bolas una vez cocidas o meterles un buen garso lleno de moco… bosteros chupa pijas

2 Me gusta

Uno de esos bosteros tenía cara de hijo de primos? Porque @Ramon_Vuelve me contaba una vez que compro unas empanadas y tenían un sabor a chota increíble.

Al otro dia fue y compró mas.

8 Me gusta

En los últimos tiempos no paro de prestarles plata a familiares y amigos, saben que por mi forma de vida casi siempre tengo dinero. Básicamente me convertí en el prestamista de mis allegados.

1 me gusta

Sería un interesante debate

1 me gusta

Nada como de alguna manera expresarles indirectamente que estas hasta el cuello endeudado y no te van a joder mas.
Yo aplique esa porque me pasaba, meti la excusa de mi refaccion para mi quincho blablabla… nos vemos.

Se entiende cuando necesitas y no esta mal, pero cuando tu forma de vida es siempre pedir prestado por mas que devuelvas en tiempo y forma, algo estas haciendo mal… y sos cargoso.

5 Me gusta