Ex foro, varios comentando la final de NFL.
El deporte mas dinamico del mundo.
Mas aburrido. Es un embole.
Me abrí una lata de cerveza bien helada, y antes de terminarme el último vaso le tiré un caramelo de limón, de los chupables de arcor. Me terminé la cerveza y después agarré el caramelo, quedó como durito y fresco, lo chupé un ratito y después me lo comí todo
Es normal la toxicidad en esta sociedad, lo que no quiere decir que tengas que aceptarlo, naturalizarlo, ni soportarlo.
Para mi la toxicidad de la mujer abarca desde pendejas hasta las “maduras”
No tiene edades ni géneros.
Cuento algo que no me enorgullese, pero paso un tiempo y ahora me chupa un huevo. Yo soy de cba, y el año pasado que se jugó el clasico que perdimos aca, no consegui entrada asi que me toco laburar ese dia. Trabajo en un local de comidas, en la cocina, y bueno, apenas abrimos cayeron unos vosteros que salian de la cancha, por el acento intui que eran de bs as. Pidieron empanadas, y desde que los vi llegar a los 10 monos con la camiseta horrorosa azul y meo esa ya me dieron asco, y lo pense. Lo pense y lo hice. Deben haber pedido 2 o 3 docenas, pero agarre 3 empanadas y me las pase por los huevos antes de mandarlas al horno jajajaja. Era una forma de desquitarme por la bronca. Perp despues me dio culpa, yo andaba con la de River, y como siemprr aca piden para ir al baño y bueno como son clientes los dejamos pasar, pero para ir al baño tienen que pasar x donde estoy yo. Y bueno ahi les tire un par de chistes como para romper el hielo y que no me vean tanto la cara de gil. Al final se compraron unas birras y me convidaron, y nos pusimos a hablar, y al final me cayeron bien los monos, me dio un toque de culpa al final pero bueno les cabió
No hay que ir a comprar comida con camiseta de futbol
Q no te gane la culpa, les re cabió.
Todos habremos hecho alguna maldad e lla vida. Nadie.mea agua bendita.
Les hueviaste las empanadas, los verdugueaste cuando fueron al baño y encima les escabiaste la birrona… un chad en mis papeles.
que no te de culpa, a un vecino bostero que ponia reggeton al mango, mee una botella y tire la meada en la chimenea
Los moderadores no se dan una idea el daño que le están causando a un pobre pibe. Nosotros somos las únicas personas en este mundo con las que habla mi amigo buzzito, y ustedes lo prohibieron por mucho tiempo. Espero que no se suicide, porque la conciencia no los va a dejar tranquilos, nunca. Y esto va para todos los que se están burlando de el
confieso que hace mas de 5 años no consumo(o trato en lo posible) nada occidental
Sentite culpable por no habertelas pasado por las bolas una vez cocidas o meterles un buen garso lleno de moco… bosteros chupa pijas
Uno de esos bosteros tenía cara de hijo de primos? Porque @Ramon_Vuelve me contaba una vez que compro unas empanadas y tenían un sabor a chota increíble.
Al otro dia fue y compró mas.
En los últimos tiempos no paro de prestarles plata a familiares y amigos, saben que por mi forma de vida casi siempre tengo dinero. Básicamente me convertí en el prestamista de mis allegados.
Sería un interesante debate
Nada como de alguna manera expresarles indirectamente que estas hasta el cuello endeudado y no te van a joder mas.
Yo aplique esa porque me pasaba, meti la excusa de mi refaccion para mi quincho blablabla… nos vemos.
Se entiende cuando necesitas y no esta mal, pero cuando tu forma de vida es siempre pedir prestado por mas que devuelvas en tiempo y forma, algo estas haciendo mal… y sos cargoso.