Creo que hay que usar papas congeladas, si pones papas comunes quedan secas tipo papa al horno mal hecha y el color parece como si te olvidaste la papa pelada fuera de la heladera unos dias.
Uno de los fraudes más grandes de la historia de la humanidad, la freidora de aire
La freidora de aire es el mejor invento del siglo, vengan de a todos, tienen que saber ocuparla nomas, ni para gordos sirven en el florito la puta madre
Se me hace que es como la arrozera o nada que ver?
Que invento nefasto la arrozera, como si fuese tan dificil cocinar arroz. Nunca una milanesera, que te saque la milanesa con pure en 5 min
Cierren las nalgas gordos , éste sería el mejor invento si los cagones de Black Decker tuvieran huevosss de hacerlo real okk
Vi el tema y me acordé lo que me comentaron hace unas semanas sobre las freidoras de aire, estaba por comprar una. Las estarían retirando del mercado porque explotan, no investigué bien el tema, así que no se bien por donde viene la falla. No lo hago para bromear, pero sabiendo ésto vi el tema y no podía dejar de comentarlo.
Leí por ahí que pueden ser perjudiciales para la salud. Francamente, si deseo comer papas fritas prefiero hacerlas a la vieja usanza como las hacía mi abuela y punto. Aguante el colesterol vieja no me importa nada!
Es un inventazo la arrocera!!! La pones a cocinar y te olvidas del arroz!! Fijate que todos los chinos tienen una!!!. Aparte compras arroz del baraton
Es una marca particular y modelo. Creaba incendios creo
Tercera sesion de quiro, hoy me puedo decir que me cago a palos, tremendo, estoy como ido… me pidio que no vaya entrenar y descanse… lastima que llegue prendi la tele y veo el gol del violin de villa… la reputisima madre.
Bueno badres, me levante y me dolia la cabeza, pero me tome mi cafe y paso era mi abstinencia nomas, sigo sintiendome muy raro, me desperte cagado a palos mal, pero de nuevo de los movimientos en los musculos no en la columna en si.
Me hizo un ajuste en C1 la base del craneo digamos, que wtf amigo, despues de eso en T10 (la mitad de la espalda) que tiendo ahi como a jorobarme, osea es la mala postura clasica del gordo o el que fue gordo, me cruzo un brazo me solto el otro y me abrazo contra la camilla y pum, senti literal como se descomprimio y abrio eso… lumbares, y un par de movimientos mas que estaba en modo automatico.
Al lado mio hizo pasar a una poja (hija obviamente) que era su primera vez y tenia miedo queria ver, la mina se agarraba la cabeza, se tapaba la boca
creo que la asusto mas…
Sacando las dos primeras que me dio cosas instantaneas esta sesion ya me pego mas largo, me quedan 7 mas y evaluamos.
Apa apa apa, que abstracto todo esto…
Fui conciente que iba a suceder esto, pero lo hago por ustedes mijamore
porque esas justamente vienen pre fritadas
Lo limitado que hay que ser para reirte con peliculas como Son como niños. No entiendo ese humor de tirarse pedos y hacer cosas de pelotudo, DE QUE SE RIEN?
Nunca viste la pistola desnuda o top secret? Eso es humor
caguenme a puteadas pero a mi no me gustó top secret, y eso que me encanta coleccionar peliculas viejas de esa gloriosa decada o incluso mas viejas
bueno yo veia la pistola desnuda y me cagaba de risa, ahora me pasa algo similar, la veo y ni una mueca… quizas por el simple hecho de que fue un humor que ya tuvo su etapa…pero si coincido en que ese tipo de películas como “son como niños” me parecen una pelotudos atomica…
Me preparo un licuado de banana diario, le pongo hielito para que quede fresco y lo tomo con pajita. Perdón.