Ese enano es re bardero, es famoso. Se llama Gonzalo Verdún. Si buscás su nombre en YouTube hay decenas de videos bardeando, diciendo aguante la delincuencia, hasta hay entrevistas.
Anda por todos lados rompiendo los huevos, porque sigue a Lanús.
ayer vi un video de un flaco que se metia en la barra de brown ahi en isidro casanova…mamita, que feo lugar dios mio, cantidad de gente fea y crota…un circulo de marginación donde se veo lo peor de la sociedad. Si Milei los desaparece tiene mi voto
Si usas el botón de la freidora con el ícono de papitas te van a salir secas y horribles, no todas las máquinas van a ser iguales pero te aseguro que si experimentas reduciendo o aumentando el tiempo & temperatura además usar un poco de aceite con un dispensador o hasta con las manos pero solo salpicando un poco de aceite sobre las papas saldrán mejor.
Ayer fui a una quinta (alquilada por amigos) toda cheta muy hermosa, y tenian un perrito viejito encerrado en donde esta el motor de la pileta, con los mil grados, hice volar la reja y paso el dia feliz con nosotros, comio a dos manos, se mojaba con la manguera, dentro del cuartito ese tenia un tarro con agua y el fondo era verde… cuando vino la dueña cheta de la quinta le basuree de arriba a abajo… no sabia donde meterse, con amenazas de las fotos de como tenia al perro a los protectores y escracharla… termino un poco mas rogandonos que no lo haga que momentaneamente lo tenia ahi porque en su casa estaban refaccionando blablabla…
Que odio me da la gente hija de puta que tienen animales como si fuera una cosa, ahora tengo una sensacion horrible que deberia haberle zarpado el perro y buscarle otro lugar… primera vez que me saca tanto algo asi.
En teoria no, porque se quedo con el cagazo que la escrache, lo voy a hacer si no me muestra que onda, la mama de una amiga que se puso enfriar la cosa quedo en esa… vamos a ver, no lo traje porque mi perro es celoso porque ganas no me faltaban.