Los enanos me dan pena
Todo lo que me gusta, es inmoral,ilegal o engorda.
Los gobiernos luego de Correa tenian que seguir el plan maestro de electrificacion para ir dejando de lado las termoeletricas, pero los hijos de puta por temas ideologicos no hicieron nada y obras que estaban en desarrollo se pararon y abandonaron, recien ahorita retomaron cuando ya estamos con el agua en el cuello, ineptos hijos de puta
No siguieron el plan porque era “beneficiar a Correa” y les importo una mierda que la poblacion sufriera
Merecen ser decapitados en la plaza central
PD: Mis dos paneles solares me estan salvando del corchazo, te quiero mucho energia solar
Es oriundo de Claypole, yo fui a Catesismo , tomé la primera Comunión y Confirmación con él kjjjj
Otra prueba más de que toda esa mierda católica no sirve
Que depresión da ver la realidad de Ecuador, no niego la realidad pero en este momento mejor pienso en el posible ascenso a la primera B de mi querido equipo el Sociedad Deportivo Quito, que al igual que nuestro pueblo ha sufrido mucho por los malos dirigentes, descalificado y descendido por deudas a la categoría provincial.
Por favor que al menos eso se dé el ascenso a la primera B y podamos dar otro paso para el retorno a la primera A
Ahora no nos podemos quejar de los cortes de luz.
como se hace para bajarle los humos a un compañero de laburo que te quiere hacer sentir el rigor porque flasha estar por encima de todos? y encima queriendote corregir cosas en las que no cazan una
Exponerlo delante de todos eso mismo,que se quiere hacer el capo y no caza un fulbo
Y si es muy grandote esperarlo afuera con unos amigos
jaja ojala, es una mina y laburamos remoto y como no tiene muchas asignaciones de clientes, la ponen a que vaya mas o menos monitoreando unos procesos que hay que documentar, la chabona flasha puesto de manager un poco mas y esta a la altura de todos, no por encima…y a mi me dieron para documentar ciertos procesos de ciberseguridad y la blda esta se pone a corregir cosas que no entiende una poronga…y encima apura, dios mio, pasar de la universidad al laburo es como pasar del cielo al infierno, cantidad de gente inutil laburando.
No respondas y hacé lo que te diga tu líder. Si cumplís no pasa nada
si obvio, yo la voy a hacer corta, cuando se vuelva a dar una situación así agarro y me comunico directo con el que SI esta a cargo y punto y le doy respuesta a él, asi le bajo un poco los humos.
Cogetela
es una mina
Cogetela
Decile que no se meta con lo tuyo, si sigue en esa al lider derecho, cortita o aplicasela.
Aca tengo uno en limbo que probo un postdespligue que el ticket lo hice yo en el desarrollo, viernes 17:30 me llama mi jefe cuestionandome porque el fulano levanto unos puntos, los dos en la llamada, le digo al boludo que me muestre como probo y lo hizo mal, muestro yo como es la cosa y listo, todo en orden, seguido de eso mi jefe dandome la derecha lo empezo a verduguear al otro que le hace perder tiempo y ahi le tire de que era mas facil que me llame si no entiende a que haga ruido yendo mas arriba, pero bueno son formas y formas de laburar, si necesita algo que no me joda ahora
Hace tu laburo bien y no le des pelota,mira si te vas a hacer mala sangre por esta pioja resucitada. Le debe tirar la goma a alguno de ahi
Al pedo,se la debe estar volteando ese
Un forista de acá te diría que chupes la pija que la mina está chupando.
con que poco se descontrola el foro