Lo tengo la semana que viene jaja
JAJAJAJAJAjka no.me la conteeee
Siempre me presente en parciales por más que no haya estudiado demasiado y más que uno aprobé
Antes de meterme en abogacía no sabía lo que era ir a recuperatorio, mucho menos desaprobar. Siempre me había presentado porque siempre estudio… Siempre excepto para este parcial. Es oral y no tengo ganas de arruinarme el día.
El fin de semana.en vez de estudiar decidí hacer otras cosas y no me arrepiento.
En esta carrera me pusieron 3 en un parcial (lloré jajajaja) y fui a recuperatorio no solo en uno sino en 3 parciales. Nada más me puede afectar(?
Ah y otra, es la materia filtro, recursada hasta 4 veces por muchos compañeros.
Gente, hay un perro pitbul que anda suelto en mi barrio, mordió a varios vecinos, casi mató a un bóxer y a mi perro le sacó el ojo, la policía bien gracias, ya tiene varias denuncias y nada.
Alguien sabe como matar un perro de ese tamaño?
Cuando empezaste a estudiar abogacía?
Cual materia es? Metodologia de la investigación? Sociologia jurídica? Esas materias de mierda todavia las tengo ahi pendientes, son un dolor de cabeza
A mi tb el perro de un vecino me mató un perro. Era de esas razas agresivas.
Lo peor es q el tipo me decia q.me.conseguía otro.
O sea, como cambiar un calzoncillo.
No lo acepté.
El año pasado. Me estoy apurando al pedo cuando dije que iba a ir tranqui. 11 materias en un año y medio.
Metodologia acá es IPC y tengo 9 de nota final. Muchos la sufren pero a mi me encanta. En intro a la sociología un 10, amo.
La materia es privado 2, más conocida como Obligaciones. 26 unidades de pura tortura jajaja.
Lo aniquilaste?
Todas esas aprobaste???
Sí, pero más o menos voy disfrutando la carrera. Este año no tuve tan buenas notas como el año pasado pero es lo de menos.
Estoy cojiendo con mi ex.
Listo lo confesé
opiniones al respecto?
Estoy en el horno?
Te agarraste a los tiros con bosteros en mar del plata y vas a tolerar eso?
Hay que matar a los que tienen pitbull. Son mogolicos irrecuperables
Vas a tener que hacer la gran confiable: Darle un bife ancho con pedacitos de vidrio incrustados entre la carne. Santo remedio
¿Se lo hiciste a pelo?
Sin comentarios