Y por qué la habías invitado al after si parece que no te cabe para nada?
Feliz día
Japiverdei Mati, dome amigas dome
Graciass. Porque dijo que iba al boliche con su amiga que tenia un grupo de amigas kjjj
jaja creo que te salió el karma por la culata entonces, @giga ?
Como no existe “El rincón de las pelotudeces tecnológicas” pregunto:
¿Viene algún tipo de auriculares con supresión de sonido que sean cómodos para dormir? Onda que te lo pongas y puedas dormir al lado de un rinoceronte roncando
uff me vendria de 10 eso ajjaj, por el momento me recomendaron tapones para los oidos tipo de los que usan los bateristas
Suerte En eso
Hay mucho quilombo en tu zona, o estás casado con homero simpson?
No entendí.
Nunca hay que perder el niño interior ya que en el inevitable paso del tiempo, la transición a la adolescencia y la vida adulta contamina hasta al alma más pura. Es deber de todo ser humano conectar con su niño interior, sanarlo, rememorarlo, agasajarlo. Siempre seremos niños además, frente a los ojos de nuestras madres, posiblemente quien más nos ama. Conecta con tu niño interior.
Desde qué aporto a la caja de ANSES para jubilación (10 años) solo he defecado dos veces fuera de mi casa. Hoy fue la segunda y fue tan diarreico que sonrojaria a Atlético Tucuman
Lo leí con voz de locutor de Radio Nacional.
Eso sucede quieras o no, durante tus 20 todavía tenes un dulce niño interior, ya a la mitad de tus 30 pasa esto:
PD: Y esto de yapa
Odio al bambino pons, su voz, su relato su festejo todo,lo aborrezco
Es el gol!, es el gool del chelsea laaa lalala la la!!!
Tan fea es la chica?
No se jaja pero no es de mi gusto. Y tampoco soy de esos que se comen cualquiera cuando no tenes buena racha en el boliche; feo pero selectivo kjjj
Por primera vez en mi vida no me voy a presentar a un parcial.
Giga, al final qué paso con el profesor ese que mandaste a la mierda?