Yo soy de Piscis, como Justin
Nada en signos tierra. Interesante. Sos totalmente desarraigado de lo material y la estabilidad, ¿no?
osea, si me gusta la estabilidad en las cosas que elijo, pero no tengo miedo si la pierdo para hacer algo que quiera, ya volverá
y lo material es solo un medio, me chupa medio huevo
Estudias o trabajas?
Adaptate, hoy se pregunta: tenés onlyfans o trabajás?
En mi carta tengo banda de signos de tierra y muy poco de agua si no me equivoco.
Una amiga que es crack en esto me habia dicho que significaba pero ya me olvidé (?.
algo relacionado a la memoria
polaridades y modalidad cómo se lee?
La tierra es lo estable, la disciplina, lo material, lo asertivo, obviamente la naturaleza y muy asociado a los recursos (Plutón en Tauro significó el inicio de la sociedad Industrial donde el capitalismo dio un boom de prosperidad, con el ferrocarril como motor de empuje a esa fuerza, así como ahora el tránsito de Urano en Tauro dio origen a las criptomonedas)
El agua tiene que ver con lo emocional. Que tengas poco te acerca a la frialdad más que a otra cosa
qué crack el Bastian
Polaridad no recuerdo. Cardinal, fijo y mutable es como utilizas la energía del universo, sea a favor, en contra o solamente ignorarlo. Yo tengo muchos signos cardianles, utilizo todo lo que me estimula para avanzar y cambiar, sin importar si es bueno o malo. De hecho cada vez que me pegue un plazo en la jeta a los meses estaba recuperado y más alto de donde me había caído. Cuando estoy en una situación de colapso o crisis es donde saque mi mejor cara y donde pegue los saltos laborales
Lo reformulo:
Cardinal: avance
Fijo: estabilidad y defensa ante esa energía para no perder posición
Mutable: adaptarse y tomar la forma de esa energía
Gigabot dice: ambas.
Uh estan hablando de asTROLOgia? Cierren esto kjjj
Matiymilla es un signo pura tierra y modalidad fijo, de cabeza
AzZzZztrología…
por lo cascarrabias, es un capricornio amargado