Fue lo primero que hice al levantarme
Además… de la generación Pluton en sagitario y Lilith y Quirón también. Me considero una persona con un conocimiento muy elevado de lo abstracto y lo uso en chistes.
Cáncer. Crespo. Astrología
Creo que me vendieron resfrianex vencido
TuSignos
hay que crear el thread de los signos
Soy Libra y muchas mujeres me dijeron vos no SOS como los demás chicos, cómo diciéndome que soy raro
Cuenta la leyenda que cuando los dioses le entregaron el saber astrologíco a los hombres, preguntaron por qué este signo no tiene un animal como los demás, a lo que ellos contestaron que es porque es un signo oculto y está en ellos juzgarlo, astrologicamente libra es el más idóneo para relaciones sociales, el que mejor lee los ambientes sociales y demás, es una energía rara como todo signo de aire porque es, en general, bastante cambiante, neurótico y sumamente inteligente porque son los signos de la mente. A mí me pasó lo mismo que vos contas.
José Millán es uno de los astrólogos hispanos más masivos de YouTube y apodó a libra bajo el lema “El triunfo de la civilización” Gandhi, Lennon son libra
Kim Kardashian, Rosalía también, rige de manera indirecta las tendencias de la moda.
ihhh
aguante piscis. dicen que es el mejor signo del zodiaco
Si están duditativos de la astrología o simplemente les gustaría aprender más. Busquen la carta astral del Diego y luego su explicación, es sumamente sorprendente. La de Kurt Cobain también, estaba prácticamente anunciado que era un tipo con muchas tendencias suicidas.
Y venis siempre por este boliche?
Hacelo en chascomus si es que no conoces. Si vas en la semana no anda un alma, porq todos estan en su rutina, literal tenes todos los parques y la laguna para vos solo. Yo me levantaba temprano y caminaba todo el pueblo acariciando perros callejeros. Por supuesto la onda es ir en tren
La carta draconica del Indio Solari marca lo que fue su carrera cuando empieza con Patricio Rey. Un referente de las masas y un artista del carajo. A esa carta accedes cuando completaste tu desarrollo espiritual
Que pelotudez me parece el tema de los signos y que en pleno 2022 la gente siga dándole manija, sobre todo los jóvenes ahora… igual se condice también con la falta de creencia religiosa. Necesitan creer en algo y reemplazaron a los dioses con los astros jaja
Coincidiría pero el Índice Cíclico Plantetario de Gouchon es categórico: lo que pasa arriba pasa abajo
Esta es la hoja de ruta para las próximas décadas
La persona se construye en la infancia, todo lo que mamas en esa etapa es lo que seras el resto de la vida. Astros las pelotas. Y eso que yo soy de creer en TODAS las conspiraciones y cosas raras que escucho jaja
Es mas, te diria que mi religion son las conspiraciones. Parezco azzaro con espn
Casi siempre.
Si fuese así no cuadraría como en psicología uno se revela ante sus padres. Más está generación que viene a destruir con la estructura de familia clásica
qué web es buena para la carta astral?
me cansan que la mayoría se ven como si fuese 1993
Ya se está hablando de la astrología como una nueva religión, creer que lo que pasa arriba tiene efecto con lo que pasa abajo, de manera individual y colectiva, aunque no sea “científicamente” comprobada eso no evita que la gente haga sentido de sus mapas natales. Si uno se fija, probablemente tenga muchos conocidos de un signo con el que se lleva bien.
Y tú explicación sobre que hoy no creen en los dioses los jovenes, justamente tiene una explicación astrologica, Pluton en sagitario que estuvo del 95 al 2008 maso menos, es una etapa de cambios en cuestiones éticas y morales, dónde más se empezó a cuestionar la religión en especial por el 9/11.