El Rincón de las confesiones (parte 4)

Se engancho la gata anoche en una ventana. Se ve que se quizo mandar saltando y se le enganchó la cadera. Por ahora está parilitica. Arrastra las piernas todas duras y maulla de la tristeza de no poder sentirlas. Te transmite una angustia hermano. Ahora la llevaron mis viejos a la veterinaria

16 Me gusta

Lo lamento mucho, ojalá pueda recuperarse

7 Me gusta

Hay cosas que es mejor no enterarse. Ojala se recupere pronto y bien

7 Me gusta

Todos los días una de las gatas del vecino viene a mi patio a pedir comida y agua, es re cariñosa y curiosa. Le damos de comer, se queda una hora con nosotros y después se va. Está re flaquita encima porque los hijos de puta de al lado no le dan ni de comer, me la quedaría pero se que hay nenes en la casa de al lado y que la quieren a la gata, ellos no tienen la culpa que sus padres sean una mierda y no quiero robarles a su mascota

18 Me gusta

Esperemos. Le metieron un par de inyecciones para desinflamar, y una especis de maquina que se ve que le facilita la irrigación de sangre. Pense que habia saltado de adentro hacia afuera, y que se habia quedado paralitica por inercia de la caida. Pero viendo un poco parece que quizo saltar de adentro para afuera y si bien quedo colgada, no fue el golpe que yo pensaba. Sino que quedo colgada toda la noche y la sangre se le fue toda a la cabeza. Parece que el filo y el angulo de la ventana, sumado al peso del cuerpo le dañó un poco los organos internos. Le salia un poco de sangre de la cola. Esperare novedades, lo que mas me preocupa es que recupere la movilidad. Sin eso esta muerta en vida

10 Me gusta

Que tristeza. Igual los animales son fuertes, es posible la recuperación.

10 Me gusta

Quedatela, por algo va a tu casa. Quiere que la adoptes.
Que se caguen tus vecinos.

10 Me gusta

Encontré una gata tirada en la calle, Tiritando de frío y mojada bajo la lluvia. La tomé en mis brazos, la abrigué en mi cuerpo, le brindé cariño y la llevé corriendo a mi casa. Esa hermosa gata me ha salido ingrata, falsa, atrevida, malagradecida y coqueta. No toma su leche, llora todo el día. Se buscó otro gato y me araña toda la noche

17 Me gusta

Hablando del tema. El gato de casa se fue en la madrugada del lunes y aún no aparece, estoy destruido

11 Me gusta

Me paso lo mismo cuando tenia 14. Traje una gata y la quería mucho. Iba a escuela técnica asi que cuando terminaron las vacaciones no la veia en todo el dia y nadie más le daba bola en mi casa. Asi que se habra cansado y un dia se fue

3 Me gusta

Hay como un sindrome de guillain barre en los gatos que pierden de la nada uso de las piernas por unos meses. Capaz es eso, hay que tener paciencia unos meses

1 me gusta

Saca afuera la bandeja donde caga. El olor los ayuda a volver

No se que oensar la verdad, me tiene re distraido el tema. Por lo pronto se tiene que quedar como 1 semana en la veterinaria para que desinflame y puedan continuar estudiandola

1 me gusta

Que garron ,a mi vieja le pasó así hace una semana,está hecha pelota
Prefiero que se mueran antes que despararezcan

Bueno. La “buena” es que parece que la gata no se rompió la columna. La mala es que tiene una hemorragia interna importante, y tienen que esperar a que se estabilice para poder operarla. El veterinario nos dijo que no deberia pasar de mañana al mediodia. Asi que son horas clave

4 Me gusta

Algun dia la ciencia tendra q explicar el razonamiento q utiliza un gay para encarar a un hetero.

Partamos de la base que si teencara es pq t viene fichandl hace varios minutos en todo ese lapso el tipo ya vio señales q te van las minas y aun asi decide ir a romper los huevos… Dale flaquito media pila te pensas q forznado la voz y tu culo llenl de hormonas me va a despertar el amigo y te voy a invitar a un telo? Jate joder… De verdad loco no tiemen jn poquiro de se tido comun

1 me gusta

Bueno muchachos, no se pudo. Falleció a la madrugada. De alguna manera ya me habia hecho la idea anoche. Me queda el consuelo de que la gata no sufrio al pedo. Tremendo como se nota su ausencia en la casa

15 Me gusta

Que pena la verdad, fuerza y quedaran los momentos que pasaron con ella

4 Me gusta

Solo te puedo decir una cosa BLOQUEA CARAJO BLOQUEAAAAAAAA

1 me gusta

Estoy con ganas de irme a un lugar lejano tipo san Martín de Los Andes pero afuera de argentina
Que lugar me recomiendan