El Rincón de las confesiones (parte 4)

Estoy re traumado boludo

Da tu número de usuario/teléfono. No da la ubicación de tu casa

Es fácil ignorar a la gente, inténtalo y concéntrate en putear a Borja

1 me gusta

Igual sabe mas o menos dónde vivo (aprox.) Y también donde trabajo
Si hago lo siguiente se dará cuenta que miento?
“Hola, no sé quién sos pero no estoy buscando gente, disculpá” y la bloqueo

No. Ignorala o decile que no querés hablarle. Y si te contesta algo después del “no quiero hablarte” que no sea “ok” ignorala y listo

1 me gusta

Es que no es tan facil como parece, está muy mal. Temgo que coratrla de raíz. Veré que hago. Gracias igual

Y que vas a estar esquivandola durante años y comiéndote todo este stress?

2 Me gusta

Pasa que, cómo se supone que deje de “esquivarla”? Lo de que ya no quiero hablar y todo eso ya se lo dije. Pero la mina se hizo una re película, es una paciente psiquiátrica
Decirle solo que no quiero hablar y listo sería en vano, es así
El pelotudo fui yo por haberle hablado estando ebrio e ir a fifar a su casa. Después ella sienpre me hablaba para hacer cosas y yo medio que la esquivaba, entonces se enojó por eso, pero la verdad yo no quería nada, ni mucho menos crearle falsas expectativas. Y me acusa de que ya se lo hice 3 veces.
Ya bardée

Si. Le aparece. Telegram es una aplicación distinta a WhatsApp

El Enzo usa telegram para buscar refuerzos

4 Me gusta

“hay un uruguayo cerca de tu ubicación”

18 Me gusta

Le hablé a una muchacha con la que he hablado mucho y honestamente creo que la amo. La idea era consultarle qué hacer ante algunas cosas (como la que conté) y no me respondió.
Porqué no se van todos/as a la concha bien de sus madres!!? Yo siempre soy el boludo que está para escuchar y tratar de ayudar, pero cuando una vez necesito yo… bien gracias. Matense

6 Me gusta

Cielo? Terrible travieso. Los unicos que te escriben asi de una en tg son travas, trolos o minas muyyy feas. Es ideal para comprar droga pero esta lleno de estafas, ojo

2 Me gusta

Que choto es cuando la chica que te gusta te dice que esta chongueando.

2 Me gusta

Bueno llego el día en que lo hice, finalmente sucedió.

Hace tiempo que queria probar esta experiencia y bueno “a la mierda” dije y lo hice suceder. Estaba todo cagado porque pensé que iba a ser una experiencia totalmente incomoda, mas con la ropa pero la verdad que no se siente picoso o raro.

Y ni hablemos de la superioridad estética eh. Queda mucho mejor asi cuando siempre creí que ni a palos quedaba tan bien.

Ah si, me depilé el pecho peludo con mi maquina de cortar el pelo kjj

5 Me gusta

Si es mamá luchona, es excompañera mía de primaria. (?)

1 me gusta

Ya está papu, ya la bloquée

3 Me gusta

Si no te la culeaste y la escuchas sos el amigo, no el macho. Sali de ahi maravilla.

4 Me gusta

Jajaja pero claro que no soy el macho, nunca estuvo en discusión eso

1 me gusta

Me fume una call desde un grupo en la empresa y termine dando una demo improvisada ante media empresa por el comentario de un pajero diciendo “cris la tiene clara sobre esto”
El calor que pase la puta madre, encima a cámara prendida porque me pidieron… deci que salio bien todo quede bien parado, yo con una musculosa de nirvana andaba… :joy:

6 Me gusta

Terrible como el 90% de las pendejas sea gorda, flaca, normal, sale con medio culo al aire en estos días.

3 Me gusta