Da tu número de usuario/teléfono. No da la ubicación de tu casa
Es fácil ignorar a la gente, inténtalo y concéntrate en putear a Borja
Da tu número de usuario/teléfono. No da la ubicación de tu casa
Es fácil ignorar a la gente, inténtalo y concéntrate en putear a Borja
Igual sabe mas o menos dónde vivo (aprox.) Y también donde trabajo
Si hago lo siguiente se dará cuenta que miento?
“Hola, no sé quién sos pero no estoy buscando gente, disculpá” y la bloqueo
No. Ignorala o decile que no querés hablarle. Y si te contesta algo después del “no quiero hablarte” que no sea “ok” ignorala y listo
Es que no es tan facil como parece, está muy mal. Temgo que coratrla de raíz. Veré que hago. Gracias igual
Y que vas a estar esquivandola durante años y comiéndote todo este stress?
Pasa que, cómo se supone que deje de “esquivarla”? Lo de que ya no quiero hablar y todo eso ya se lo dije. Pero la mina se hizo una re película, es una paciente psiquiátrica
Decirle solo que no quiero hablar y listo sería en vano, es así
El pelotudo fui yo por haberle hablado estando ebrio e ir a fifar a su casa. Después ella sienpre me hablaba para hacer cosas y yo medio que la esquivaba, entonces se enojó por eso, pero la verdad yo no quería nada, ni mucho menos crearle falsas expectativas. Y me acusa de que ya se lo hice 3 veces.
Ya bardée
Si. Le aparece. Telegram es una aplicación distinta a WhatsApp
El Enzo usa telegram para buscar refuerzos
“hay un uruguayo cerca de tu ubicación”
Le hablé a una muchacha con la que he hablado mucho y honestamente creo que la amo. La idea era consultarle qué hacer ante algunas cosas (como la que conté) y no me respondió.
Porqué no se van todos/as a la concha bien de sus madres!!? Yo siempre soy el boludo que está para escuchar y tratar de ayudar, pero cuando una vez necesito yo… bien gracias. Matense
Cielo? Terrible travieso. Los unicos que te escriben asi de una en tg son travas, trolos o minas muyyy feas. Es ideal para comprar droga pero esta lleno de estafas, ojo
Que choto es cuando la chica que te gusta te dice que esta chongueando.
Bueno llego el día en que lo hice, finalmente sucedió.
Hace tiempo que queria probar esta experiencia y bueno “a la mierda” dije y lo hice suceder. Estaba todo cagado porque pensé que iba a ser una experiencia totalmente incomoda, mas con la ropa pero la verdad que no se siente picoso o raro.
Y ni hablemos de la superioridad estética eh. Queda mucho mejor asi cuando siempre creí que ni a palos quedaba tan bien.
Ah si, me depilé el pecho peludo con mi maquina de cortar el pelo kjj
Si es mamá luchona, es excompañera mía de primaria. (?)
Ya está papu, ya la bloquée
Si no te la culeaste y la escuchas sos el amigo, no el macho. Sali de ahi maravilla.
Jajaja pero claro que no soy el macho, nunca estuvo en discusión eso
Me fume una call desde un grupo en la empresa y termine dando una demo improvisada ante media empresa por el comentario de un pajero diciendo “cris la tiene clara sobre esto”
El calor que pase la puta madre, encima a cámara prendida porque me pidieron… deci que salio bien todo quede bien parado, yo con una musculosa de nirvana andaba…
Terrible como el 90% de las pendejas sea gorda, flaca, normal, sale con medio culo al aire en estos días.
Se engancho la gata anoche en una ventana. Se ve que se quizo mandar saltando y se le enganchó la cadera. Por ahora está parilitica. Arrastra las piernas todas duras y maulla de la tristeza de no poder sentirlas. Te transmite una angustia hermano. Ahora la llevaron mis viejos a la veterinaria