El Rincón de las confesiones (parte 4)

Pensé que hablaban de minas de 1.75m, kjjjjj

7 Me gusta

aguante las de 1,50

4 Me gusta

ojala… pero no…

naaaah, usted es un degenerado, demasiado petisas para mi gusto…

1 me gusta

no me gusta tener que pagarle las rodilleras ok??? kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Cosa hermosa las petizas manejables, pero son lo peor que existen, una mas chapa que la otra, kedesirte…

7 Me gusta

confieso que vote en la pagina millonaria para que le renueven al 7 bravo.

1 me gusta

Gente cuál de estos Tios me recomiendan para el tema de la caida del pelo? (Nunca usé ningún shampoo especial)

5 Me gusta

Si vas al gimnasio con musculosa para hacerte el poronga ponete deseodorante hermano un olor a chivo tremendo. Encima soy re minita nunca ando con olor a chivo ni nada, dios me dio ese don y voy a discriminar a todo aquel olorachiviento

Pd: tenia un compañero en la secundaria que el chabon tenia un desequilibro hormonal o no se que, la onda era que el chabon a los 14 ya tenia banda de barba y todos los dias chivaba como loco, iba a la escuela con deseodorante y se ponia cada vez qye volvia del recreo, nadie le hacia bulling pero jodas no faltaban, a veces no podias sentarte al lado de el. Nose como habra hecho con las minas de mas grande

9 Me gusta

Tuve una compañera de trabajo con ese problema, encima es muy linda de rasgos finos pero tenía eso

3 Me gusta

El 2do desde la izquierda. Ése es el que sirve. Lógicamente surte efecto si combinás con la crema de enjuague.

2 Me gusta

Sin animos de ofender ni insultarte.
Olvidate, resignate y aceptalo. Vas a gastar guita al pedo y si ya tenés síntomas de alopecia, tarde o temprano se te va a seguir cayendo.
Olvidate,amigo, pelate como Luca y se feliz.

3 Me gusta

Chabón,debe ser horrible perder el pelo por el tema autoestima pero el look pelado pelado nunca queda mal
Si te vestís bien,si entrenas y logras un buen cuerpo más facha todavía
Yo tngo entraditas y mi viejo desde los 40 era Zidane con un pco más de rulos,al principio me hacía problemas hasta que un día dije" en cuanto se me empieza a caer el pelo me rapo a cero y a la mierda". No me preocupe mas

7 Me gusta

El tema también es complementarlo con el cuerpo en lo posible y la vestimenta porque si flaco,encorvado y sin barba pareces un enfermo de leucemia

9 Me gusta

El dia q.necesite levantar la autoestima, no te llamo. Ja

11 Me gusta

Primero le decís pelado y ahora que parece que tiene leucemia…no querés agregar algo más?? No sé, que parece terrible sidoso o que lo cornearon con medio barrio? Terrible lo tuyo eh… @1ravez, viste lo mal que te trata este?? De no creer eh…

4 Me gusta

Y para colmo de velez. Dejá, pobrecito
Je

Turquía o Alemania

Jajaja no no por ahí me exprese mal,quiero decir que ser pelado( ojo,pelado a cero,nada de dejarse mechones a los costados o a lo Zidane) es un look que nunca queda mal,y que si lo complementas con buena pilcha y lomo ganas a full

Estoy estresado amigo,hasta que no termine el torneo …

1 me gusta