aguante las de 1,50
ojala… pero no…
naaaah, usted es un degenerado, demasiado petisas para mi gusto…
no me gusta tener que pagarle las rodilleras ok??? kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Cosa hermosa las petizas manejables, pero son lo peor que existen, una mas chapa que la otra, kedesirte…
confieso que vote en la pagina millonaria para que le renueven al 7 bravo.
Gente cuál de estos Tios me recomiendan para el tema de la caida del pelo? (Nunca usé ningún shampoo especial)
Si vas al gimnasio con musculosa para hacerte el poronga ponete deseodorante hermano un olor a chivo tremendo. Encima soy re minita nunca ando con olor a chivo ni nada, dios me dio ese don y voy a discriminar a todo aquel olorachiviento
Pd: tenia un compañero en la secundaria que el chabon tenia un desequilibro hormonal o no se que, la onda era que el chabon a los 14 ya tenia banda de barba y todos los dias chivaba como loco, iba a la escuela con deseodorante y se ponia cada vez qye volvia del recreo, nadie le hacia bulling pero jodas no faltaban, a veces no podias sentarte al lado de el. Nose como habra hecho con las minas de mas grande
Tuve una compañera de trabajo con ese problema, encima es muy linda de rasgos finos pero tenía eso
El 2do desde la izquierda. Ése es el que sirve. Lógicamente surte efecto si combinás con la crema de enjuague.
Sin animos de ofender ni insultarte.
Olvidate, resignate y aceptalo. Vas a gastar guita al pedo y si ya tenés síntomas de alopecia, tarde o temprano se te va a seguir cayendo.
Olvidate,amigo, pelate como Luca y se feliz.
Chabón,debe ser horrible perder el pelo por el tema autoestima pero el look pelado pelado nunca queda mal
Si te vestís bien,si entrenas y logras un buen cuerpo más facha todavía
Yo tngo entraditas y mi viejo desde los 40 era Zidane con un pco más de rulos,al principio me hacía problemas hasta que un día dije" en cuanto se me empieza a caer el pelo me rapo a cero y a la mierda". No me preocupe mas
El tema también es complementarlo con el cuerpo en lo posible y la vestimenta porque si flaco,encorvado y sin barba pareces un enfermo de leucemia
El dia q.necesite levantar la autoestima, no te llamo. Ja
Primero le decís pelado y ahora que parece que tiene leucemia…no querés agregar algo más?? No sé, que parece terrible sidoso o que lo cornearon con medio barrio? Terrible lo tuyo eh… @1ravez, viste lo mal que te trata este?? De no creer eh…
Y para colmo de velez. Dejá, pobrecito
Je
Turquía o Alemania
Jajaja no no por ahí me exprese mal,quiero decir que ser pelado( ojo,pelado a cero,nada de dejarse mechones a los costados o a lo Zidane) es un look que nunca queda mal,y que si lo complementas con buena pilcha y lomo ganas a full
Estoy estresado amigo,hasta que no termine el torneo …
Jajaja me hacen sentir mal che,y uno que quiere colaborar