El Rincón de las confesiones (parte 4)

Encara Butragueño para el arco…

3 Me gusta

Lo erre

2 Me gusta

Nose si ponerlo aca, o en otros lado, como a mi me llego dos mensajes en septiembre, recien ahora tambien, esta circulando en todos lados, tengan cuidado que es una estafa, les dejo la pagina de Correo Argentino, para que tengan cuidado

4 Me gusta

Lo tengo apuntado para el martes 14, okk?

6 Me gusta

Cantidad de viejistos, cantidad

6 Me gusta

Me pasó que llegara un mensaje. Pensé que era estafa pero no, el banco me estaba enviando la reposición de la tarjeta de débito :joy:

6 Me gusta

Hoy me levante pensando que soy recontra asocial y de puro pedo youtube me sugirio este programa de neura, al final somos varios jaja

3 Me gusta

A propósito, no?

2 Me gusta

Ayer casi me chocan por ayudar a un papá que iba con el nene en la bici.

Caí re tarde de lo que pudo haber pasado.

Lección aprendida, no ayudar a la gente (?

7 Me gusta

Una vez estaba en la parada del bondi, termine el pucho y lo tire al basurero. Al ratito veo que sale humo, y me fijo y el pucho habia caido prendido, y empezo a prenderse fuego el basurero. No aguante la presion y me fui a la siguiente parada

18 Me gusta

Tienen que aplicarlo todos jaja
El dia miercoles me cruze con un bostero y justo me pregunto cuanto habia cumplido, fue el momento justo, fue tan buena respuesta que el chabon se quedo en silencio, nisiquiera se rio, estaba muy fresco el partido con fluminense. Fue tal el silencio qye la tuve que arreglar con un “cierto que eras de boca, se que son dias dificiles” jajaja por dentro la re disfrute

2 Me gusta

5 Me gusta

La top model :heart_eyes:

4 Me gusta

y…mas vale…mi amigo me volvió a decir que me hace gancho con la hermana y otra vez le dije que no…soy una maquina de darme tiros en el pie mi hermano…

2 Me gusta

Ya fue, decile si no quiere comerse un pebete de 24 fitness y limpito

5 Me gusta

dice mi amigo que a la hermana no le gustan petisos… que ya rechazo a varios por eso… son familia de gente alta, quieren seguir mejorando la genética alta según parece…

4 Me gusta

aaah, pero me olvide, esta verónica, la hermana mas chica, le pregunto y te aviso…
PD: te van las altitas?? mira que son un poco altas las pibas…

4 Me gusta

Uh, para mí una altita es un badresanto más, saca

5 Me gusta

pero no mucho…entre 1.65/1.70…

3 Me gusta

Afuera por un centímetro

2 Me gusta