A lo q voy, es q te la regalo si te cojes a una de 16, teniendo 30 y pico y lo descubren los parientes de la.mina.
Igualmente, la realidad está muy lejos de la.moralina barata de éste foro.
Recuerdo q cuando se planteo la discusión hace unos años, había un usuario de quilmes o por ahi, q decia q las pendejas de 16 ya tenian hijos c.los de 30 y hasta se juntaban a vivir. Y era bastante normal.
Creo q plantaba el caso de un albañil q se iba a vivir c la.sobrina. c eso te.digo todo.
Decime a mi que le tuve que correr la cara a una de 16 en una joda, me encaro para el chape de una, encima una morocha terrible bomba. Me re histeriqueba adelante de la madre cada vez q saliamos y la mina nada, o me tiene mucha confianza porq me conoce hace mucho o estaba esperando que le de bola para que yo le mantenga a la nena (la segunda es muy probable conociendo como piensan la madre y la tia)
Yo creo q es una cuestion psicologica.
Un tipo de 35, q puede compartir c una pendeja de 15 o 16??
Y una pendeja de 16, esta preparada para ver una verga de un tipo de 35 años??
Es una cuestion de desarrollo psicologico madurativo.
La gente tiene q estar c personas de su edad, o 4/5 años para arriba o para abajo. No mas…
Aunque yo no puedo hablar mucho, cuando tenia 19/20 añitos, me comi o me comió una de 35/6 y estuvo bastante bueno. Q se yo…
Yo estoy 100% en negro, los feriados ni me los pagan doble, asi laburo tambien, a un 20%. Laburo 5 hs. Pero de las 5 termino trabajando 2 horas y media. Es mas me bajo videos de youtube para ver en el laburo. No puedo quejarme la verdad.