El Rincón de las confesiones (parte 4)

Estpy hablando de mas de 16.
No es para nada mi caso , asi q ni me busqus.

3 Me gusta

A lo q voy, es q te la regalo si te cojes a una de 16, teniendo 30 y pico y lo descubren los parientes de la.mina.
Igualmente, la realidad está muy lejos de la.moralina barata de éste foro.
Recuerdo q cuando se planteo la discusión hace unos años, había un usuario de quilmes o por ahi, q decia q las pendejas de 16 ya tenian hijos c.los de 30 y hasta se juntaban a vivir. Y era bastante normal.
Creo q plantaba el caso de un albañil q se iba a vivir c la.sobrina. c eso te.digo todo.

2 Me gusta

Bola de dragon kjjjj

3 Me gusta

Prefiero una conchita carnoso y dilatada.
Prefiero las jovatas…

JAJAJ lo llega a agarrar un juez con perspectiva de genero y se come 15 años

5 Me gusta

Decime a mi que le tuve que correr la cara a una de 16 en una joda, me encaro para el chape de una, encima una morocha terrible bomba. Me re histeriqueba adelante de la madre cada vez q saliamos y la mina nada, o me tiene mucha confianza porq me conoce hace mucho o estaba esperando que le de bola para que yo le mantenga a la nena (la segunda es muy probable conociendo como piensan la madre y la tia)

2 Me gusta

Vamos a buscar, las pelotas del dragonnn

1 me gusta

Ahora yo pienso, estar con una mina de 16 esta mal solo por la ley?
Osea, si ya fueses mayor de edad a los 16 automaticamente dejaria de estar mal?

En china la edad minima es de 15 años, en inglaterra 16. Es u a cuestion de leyes o de moral?

1 me gusta

Moral. El “qué dirán”.

2 Me gusta

Yo creo q es una cuestion psicologica.
Un tipo de 35, q puede compartir c una pendeja de 15 o 16??
Y una pendeja de 16, esta preparada para ver una verga de un tipo de 35 años??
Es una cuestion de desarrollo psicologico madurativo.
La gente tiene q estar c personas de su edad, o 4/5 años para arriba o para abajo. No mas…
Aunque yo no puedo hablar mucho, cuando tenia 19/20 añitos, me comi o me comió una de 35/6 y estuvo bastante bueno. Q se yo…

2 Me gusta

La sensación de no ir a laburar un feriado no tiene nombre, encima nunca nos dan un puto feriado en mi laburo.

Lo gane porque hice una movida si no tenia que ir igual.

Hoy se va al oeste a ver al Gallo

9 Me gusta

Yo estoy 100% en negro, los feriados ni me los pagan doble, asi laburo tambien, a un 20%. Laburo 5 hs. Pero de las 5 termino trabajando 2 horas y media. Es mas me bajo videos de youtube para ver en el laburo. No puedo quejarme la verdad.

3 Me gusta

Incluso este mensaje lo estoy mandando desde la cama en el laburo JAJAJAJJ

7 Me gusta

KJJJJJJ

3 Me gusta

IMG_0328
Dejo esto por si necesitas

Kjjjjjjjjj salga de ahí maravilla

3 Me gusta

Ni @Liekys se animo a tanto

4 Me gusta

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj
image

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

A la cucha sucio

1 me gusta

Te acostaste con la de 14?