El Rincón de las confesiones (parte 4)

A.mi dame un papo carnoso y bien dilatado.
No se q atractivo le.pueden encontrar a una conchita rosadita y cuasi c pelusa.
Pero bueno, cada uno hace lo q.mejor le parece

3 Me gusta

justo estaba hablando eso en la fila de la carnicería

11 Me gusta

No bueno, ya esas acusaciones no creo que sean en joda. @Danybeatle no dijo que se comió a una menor. La joda del sexteen champagne empezo de otra forma , de un comentario sobre maradona y de que si desde los 16 consienten ya sos inimputable, porque es consentido y etc, no pretendo que volvamos a esa discusión sino que el chabón los sulfuraba a todos porque se metió en ese personaje, y llegó un punto que lo hostigaban tratandolo de violin que se fue del floro, o por lo menos eso creo yo.

Yo no digo que este de acuerdo con él, porque la ley es taxativa al respecto, despues lo moral va en cada uno. Sólo que expongo lo que fue en ese momento,es como cuando jodiamos a Mec con mecnudencias y él seguia la joda

6 Me gusta

Temón badre, también estaba la versión de Román el original kjjjj

4 Me gusta
  • Papo Apretadito
  • Papo Manipulable
0 votantes
2 Me gusta

Y la de Gualter Homo? Su primer canción no era de la tematica?

2 Me gusta

Ya se están yendo al pasto kjjjj

4 Me gusta

No recuerdo badre :')

3 Me gusta

El de attaque ya era un degenerado, no es q se garchaba adolescentes.
El tipo decia q perseguia nenas de 9 años(9 años!!!) en el subte. Eso es pedofilia.

3 Me gusta

Se ve que aprendieron despues de efectuar paginas paganas

“Casta y pura, angelical me atrae su inocencia
Es algo inmoral.Quisiera llevarte a pasear, comprarte juguetes y hablar. Que es joven, que es chica, que es menor de edad. Nada justifica dejar de mirar, yo nunca te voy a lastimar
Juguemos al doctor, juguemos nada más” :notes::musical_note:

5 Me gusta

Jajaj no hay ningun contexto donde Ciro pueda justificar eso. Era un terrible violini

6 Me gusta

Gana x el 100%

2 Me gusta

Los pibes ahora estan a otro level realmente. Una amiga me conto que su sobrina de 12 jugban al juego ese de la botella pero en vez de beso era pete .
Yo a esa edad no sabia que las mujeres tenian un agujero para mear y otro para garchar

9 Me gusta

De que están hablando? Qué es un papo? No entiendo

12 Me gusta

Ese que cantaba nada como ir juntos a la par.

9 Me gusta

El problema de cogerte a una pendeja no es el acto en si, sino el garrón que te comes entonces?

1 me gusta

Me hicieron acordar a esa época que cancelaron a los rocker cuando cayó el el violín de Aldana , el pelado de la Bersuit,las bandas indies todos con el culo en la.mano andaban jaja algunos habrán pasado desapercibido

6 Me gusta

Si pudieras pedir un deseo a Sheng Long?





6 Me gusta

Qué estas escuchando en este momento?

4 Me gusta
5 Me gusta