El Rincón de las confesiones (parte 4)

Y pero el estuvo 5 años laburando. No sé cómo habrá estado en números la firma hace 5 años.

Hay veces que se hacen las cosas a los tumbos justamente para no echar gente.

Igual si, lo que le pagaban a él es una vergüenza. Yo puedo llegar a entender lo del recibo a media jornada no eso

1 me gusta

5 meses bb

Mal bola se agarraban de las propinas pero una miseria literal

Ah no… Alto cáncer gastronomia.

Era stripper

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lo de agarrarse las propinas o dividirlas entre partes iguales de los del turno es una miseria. Bien cerrados los restaurantes en la pandemia, mismo a los boliches. Ojala fundan los garcas que tengan que fundirse

1 me gusta

gastronomia es la peor mierda. pagan miseria y laburas como un burro

2 Me gusta

Una piba me contó que le toco laburar en la pizzería de Rivadavia y Nazca, el negrero del dueño la quería hacer caja, reponer cocina, hacer de mesera y limpiar por un sueldo apenas abajo del básico y en negro. Recién cuando le dijo que iba a renunciar le dijo que capaz la pasaba a blanco

“Capaz” como si fuese un favor.

3 Me gusta

Me quedé con lo mismo, que hijo de puta jajaj.
Lo minimo que deberia hacer, es pasarla en blanco, duplicarle el sueldo y pedirle disculpas por haberla explotado.
Recién ahi sentarse a charlar para ver si sigue o no.

3 Me gusta

Pero decile que con los bosteros no hay solidaridad ni nada parecido, no es gente normal y odian a River. Aparte que no paran de inventar y que tienen los medios a favor como para que el hincha de River le sume al ego.

Decile que es un pelotudo de paso.

1 me gusta

Salgo llorando de kinesio :disappointed_relieved:

En una entrevista laboral como te descartan sutilmente sin decirte el “te estaremos contactando”

2 Me gusta

Hace mil años no tengo entrevista laboral. La última vez firmé contrato ese mismo día.

Es por el choque, Giga?

1 me gusta

:disappointed_relieved:

Duele mucho pero no queda otra.

Y eso te lo pagas vos, la empresa o el que te choco?

Lo manejo por mi cuenta. Igual mi abogada se está encargando del tema seguro.

1 me gusta

Hacelo mierda, Giga XD

1 me gusta