Puede ser que haya una cantante de cumbia que ande con dos colitas, antejos negros y un aro de toro en la nariz?
cada día más inviable este foro con la gente que lo llenó, ya me acuerdo por qué dejé de entrar varios años, leer a algunos boludos te saca años de vida.
si no fuese por el thread de LBDT al 90% restante lo podrían prender fuego y sería lo mejor para el mundo
Lamentablemente hay muchos trolls y gente que dice barbaridades y siguen como si nada. Pero es el mejor sitio de River LEJOS que se puede encontrar
El confesionario de los rincones
Argentina es literalmente una sitcom. Vivimos a lo Truman Show pero acá toda la poblacion formamos parte.
Hoy descubrí que esa foto tiene continuidad
Hoy me había despertado súper optimista y ahora quiero dejar todo la inconstancia de la vida(?)
Tengo un amigo que cada vez que la bosta nos gana o sale campeon, aparece felicitando a los simios en el grupo de whatsapp. Esta bien q nos conocemos todos desde los 5 años, pero me chupa un huevo, nos odian, estan lejos de felicitarnos por algo. Encima cuando lesionaron al chamuyito caballos estaba meta lamentarse, a quien carajo le interesa pelotudo. Este clasico llegamos a perder y sale con esas boludeces lo recago bien a puteadas por una semana
Yo desde que en campo de juego solo entro a Relatos y a uno que otro tret soy más feliz (?) foristicamente. Silencié algunos temas también.
La semana pasada no trabajé por exámenes y hoy cuando empecé hice todo mal habían cambiado de tarea y ni avisan.
Se me quedó sin batería al auto y me pide codigo de la radio. Que mierda es la tecnología
Te da y te quita(?)
Renuncie a mi trabajo gente, estuve 5 meses y me pagaban 40 mil pesos, aguante por mis hijas pero llego un punto que no di mas y tire todo a la mierda, como estan negreando a los laburantes, mi recibo decia media jornada y laburaba 8 hs
Últimamente no me das hace rato vos
Después dicen que la gente no quiere trabajar y en realidad buscamos sueldos acordes, no ser explotados.
Exitos.en la búsqueda!
Ya sabes.
Lo que mas bronca da es mi recibo, media jornada decia y laburaba 8 hs, hijos de mil puta
Exceptuando multinacionales hay que entender la situación de todos igual. Está dificilísimo tener con un sueldo acordé a los empleados. Ni hablar de tener todos los papeles en regla. La cogida que te pegan de carga impositiva es tremenda
Entonces que no tomen empleados y hagan las cosas ellos mismos.
Indefendible que le paguen 40mil pesos por 8hs de trabajo.