El Rincón de las confesiones (parte 4)

Eso es todo mentira. Lo difaman los haters, okk?

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que hace unos meses estabamos todos desempleados y viviamos de joda todos los findes. Ahora nos volvimos unos viejos meados abruptamente kjjj

5 Me gusta

Aguante no laburar

Es inhumana la cantidad cantidad de horas que te hacen trabajar. No se debería laburar más que cinco dias como mucho y seis horas por día

17 Me gusta

La gracia es encontrar lo que te apasiona y poder vivir de ello, y así no tendrías que trabajar ni un solo día mas de tu vida (?
Lastima que lo logra el 0,0001% de la poblacion, pero bue

5 Me gusta

Me parece una forrada laburar 8 horas en trabajos de oficina, con cosas que tranquilamente con 6 se pueden dejar todo OK

13 Me gusta

Ja! Espera a llegar a los 30 nomas

8 Me gusta

Yo trabajo casi 10, okk?

6 Me gusta

Escándalo le dicen jajaja ahrequesi

2 Me gusta

Yo trabajo diez, noche por medio, y de noche

1 me gusta

Paga bien el florito premiun?

1 me gusta

No me puedo quejar badre

Resumen

Literalmente no puedo, lloro bilis

3 Me gusta

1

3 Me gusta

Que lindo es manejar con una copita encima, la necesaria para darte seguridad y lucidez

1 me gusta

4 Me gusta

Es imposible saber cual es el tamaño promedio del miembro masculino porque las personas que se someten a la medición siempre son los que más grande la tienen, ya que saben que no serán humillados. Además de que en las encuestas el hombre siempre tiende a mentir y aumentar el tamaño real de su miembro

@Alf_Tanner_2

Que linda es Juana Fernanda Quintero.

segun dicen, el tamaño de las manos y la forma de la mandibula son la referencia

Recien salgo de un lugarcirijillo, fui allí en busca de una dama si me entienden lo que les quiero significar, la pense muchas veces antes de ir, y mi cuerpo, por esas necesidades biologicas me pidio ir a ver a aquella mujer. Primero hable con un tal Hector, me dijo que pase tranquilo a la habitación 2 que hable con Luciana.

Toco la puerta y una voz de sirena me dice “pasá nomas”…fa, si así empezamos, me dije esta es la mia.

-Hola buenas noches, el señor Hector me recomendó que trate con vos, que seas amable conmigo
-Bueno dale, bajate los pantalones

-…Con que esas tenemos -me dije a mí mismo-

Me aflojo el cinto y me dice
-No papi, tirate en la cama, date la vuelta y mostrame la nalga derecha

En ese momento sospeche que algo raro habia pero si me la recomendaron debe ser por algo, le hago caso y siento sus delicados pasos acercandose a mi, haciendome compañia, me baja los lienzos y siento sus manos como caricia de luciernaga golpeando mis cachete trasero derecho y toda, adentro,

-Listo, ya acabé, subite los pantalones

-Bueno gracias?!

No sabia que mas decirle por la experiencia efimera y dolorosa, saludo al patovica de la puerta de entrada que me dice:

-A vos si que te gustó eh? Portate mal que volves pronto

Y hasta este momento que les escribo me duele aquella consumación contra mi cuerpito, sigo rengo sin poder sentarme, aiuda @jumbobot, que me recomendas que tome?

13 Me gusta