El Rincón de las confesiones (parte 4)

con mis amigos ni nos juntamos, supongo que el finde que viene, estamos cada uno con sus quilombos, y aparte es como que no hay muchas ganas de reunion, el tiempo pasa y te volves mas cerrado

6 Me gusta

Eso es todo mentira. Lo difaman los haters, okk?

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que hace unos meses estabamos todos desempleados y viviamos de joda todos los findes. Ahora nos volvimos unos viejos meados abruptamente kjjj

5 Me gusta

Aguante no laburar

Es inhumana la cantidad cantidad de horas que te hacen trabajar. No se debería laburar más que cinco dias como mucho y seis horas por día

17 Me gusta

La gracia es encontrar lo que te apasiona y poder vivir de ello, y así no tendrías que trabajar ni un solo día mas de tu vida (?
Lastima que lo logra el 0,0001% de la poblacion, pero bue

5 Me gusta

Me parece una forrada laburar 8 horas en trabajos de oficina, con cosas que tranquilamente con 6 se pueden dejar todo OK

13 Me gusta

Ja! Espera a llegar a los 30 nomas

8 Me gusta

Yo trabajo casi 10, okk?

6 Me gusta

Escándalo le dicen jajaja ahrequesi

2 Me gusta

Yo trabajo diez, noche por medio, y de noche

1 me gusta

Paga bien el florito premiun?

1 me gusta

No me puedo quejar badre

Resumen

Literalmente no puedo, lloro bilis

3 Me gusta

1

3 Me gusta

Que lindo es manejar con una copita encima, la necesaria para darte seguridad y lucidez

1 me gusta

4 Me gusta

Es imposible saber cual es el tamaño promedio del miembro masculino porque las personas que se someten a la medición siempre son los que más grande la tienen, ya que saben que no serán humillados. Además de que en las encuestas el hombre siempre tiende a mentir y aumentar el tamaño real de su miembro


@Alf_Tanner_2

Que linda es Juana Fernanda Quintero.

segun dicen, el tamaño de las manos y la forma de la mandibula son la referencia