El Rincón de las confesiones (parte 4)

Kjjj te imaginas ver esto en primera fila

2 Me gusta

Yo no haria nada, si fue novia varios años. Pero bue si taaaaaanto te quema la cabeza para movertela, vos sos quien conoces a tu amigo y sabes que tan open mind / superado es.
Si es asi, hablalo directamente con el y comentale que te empezo a hablar su ex, que el es tu amigo y te interesa por sobre todo saber que opina el de eso. Y ahi anda llevando la conversacion, vos lo conoces de años por lo que decis por lo cual sabras identificar lo que piensa, eso si hablalo solo, cara a cara para ver sus reacciones.
Despues conta que onda.

4 Me gusta

La actual esta re loca tambien, si le pidio que la bloquee le va a pedir que te bloquee a vos tambien por correlación tóxica kjj. Se pude ir todo al carajo, si te gustan la adrenalina y vivir la vida al maximo mandale

Que lindo contar con amigos que te apoyan en cada momento

quiero morir antes de seguir viviendo con esta gente en el mismo planeta

9 Me gusta

Al final no hicieron lo del amigo invisible porque se están yendo todos :rofl:
Está mal pero no tan mal.

9 Me gusta

Pensar que toda esta mierda del anime surgió como contracara de los japoneses a la segunda guerra mundial, para amigar a los ponjas con el mundo

3 Me gusta

en mi empresa jugamos al amigo invisible,
Ligue un gorrito jaja. Me viene bien por el frio.

2 Me gusta

Suerte a todos los q van a seguir mirando este papelon hasta fin de año. De mi parte les suelto la mano hasta q haya un cambio fuerte.

Desde 2021 q vengo hinchado las pelotas, pero ciertos cracks cómo Julian/Enzo me hacian disfrutar un poco y era uno de los motivos por el cuál me fumaba al resto de falopa q tenemos con nuestra camiseta.

Pero ya me hinche la pija, me tengo q fumar a ex jugadores con la camiseta de mi amado club, me tengo q fumar a tonto y re tonto en el CT… Hicieron de mi amado River, una municipalidad … Encima también tenes q fumarte a los 3.0 chupandoles la pija a estas momias q siguen robando con la final de Madrid.

Otra cosa que me revienta y me da por las pelotas, son las forreadas a Borja y Echeverri… Uno te garantiza gol y el otro es MIL VECES MEJOR QUE PARADELA, Y NO LO PONEN!!!

Encima la política de fichajes del club es espantosa!!! Ni Passarella/Aguilar traen tanta mierda… Cómo puede ser q solo traigamos ex jugadores del club? No hacen scouting? No miran “joyas” de otros paises o algun tapado?

Ya esta, se fue a cagar el año… No reniego más con estos forros…

1 me gusta

No hermano. Sali de ahi. Yo estuve en tu misma situacion, asi igual, y le hable a mi amigo a ver qe pensaba y ccomo que un toque se enojo, pero que hiciera lo qe quisiera. Al final nunca atine a nada y el tiempo me dio la razon siempre…

Ayer un viejo ciruja que no da dos mangos se puso a mear contra un poste y la tenía como la de un burro el hdp, me sentí mal en todo el dia

3 Me gusta

image

16 Me gusta

Dios te da, Dios te quita

6 Me gusta

Rivertadores el miercoles: viste que mañana es el día del amigo?

Mejor amigo: Si, que tiene?

Rivertadores: Te hice un grato regalo.

Mejor amigo: cual?

Rivertadores: Me garche a tu ex novia.

Mejor amigo: *

a todo esto…por que se la estabas mirando??? :shushing_face: :shushing_face:

1 me gusta

Le pispea el bulto a linyeras el señor

2 Me gusta

4 Me gusta

Cómo no van a estar caros los alquileres si hay 170 mil venezolanos en su mayoría alquilando en palermo y ahora sumarle a los rusos que están en Belgrano, vi muchas familias en los días de partido

6 Me gusta

Screenshot 2023-07-22 at 00-08-44 ESPN 1 en vivo - Fútbol para Todos Mirá gratis todos los partidos en vivo

3 Me gusta

Ayer nos juntamos con amigos para cocinar algo, tomar y ver si saliamos para el dia del amigo. Hice un pollo al disco, arrancamos como a las 20 y tipo 2 ya estábamos bostezando y cortamos ahi porque estabamos cagados de sueño por el laburo.
Es realmente una cagada el momento cuando pasas de los dieci-algo que estas con todas las pilas para salir pero andas con poca plata, a los venti-pico cuando estas con trabajo pero llegas liquidado al finde y lo unico que queres hacer es acostarte a dormir y estar tirado mirando series

16 Me gusta