Yo no haria nada, si fue novia varios años. Pero bue si taaaaaanto te quema la cabeza para movertela, vos sos quien conoces a tu amigo y sabes que tan open mind / superado es.
Si es asi, hablalo directamente con el y comentale que te empezo a hablar su ex, que el es tu amigo y te interesa por sobre todo saber que opina el de eso. Y ahi anda llevando la conversacion, vos lo conoces de años por lo que decis por lo cual sabras identificar lo que piensa, eso si hablalo solo, cara a cara para ver sus reacciones.
Despues conta que onda.
La actual esta re loca tambien, si le pidio que la bloquee le va a pedir que te bloquee a vos tambien por correlación tóxica kjj. Se pude ir todo al carajo, si te gustan la adrenalina y vivir la vida al maximo mandale
Que lindo contar con amigos que te apoyan en cada momento
quiero morir antes de seguir viviendo con esta gente en el mismo planeta
Al final no hicieron lo del amigo invisible porque se están yendo todos
Está mal pero no tan mal.
Pensar que toda esta mierda del anime surgió como contracara de los japoneses a la segunda guerra mundial, para amigar a los ponjas con el mundo
en mi empresa jugamos al amigo invisible,
Ligue un gorrito jaja. Me viene bien por el frio.
Suerte a todos los q van a seguir mirando este papelon hasta fin de año. De mi parte les suelto la mano hasta q haya un cambio fuerte.
Desde 2021 q vengo hinchado las pelotas, pero ciertos cracks cómo Julian/Enzo me hacian disfrutar un poco y era uno de los motivos por el cuál me fumaba al resto de falopa q tenemos con nuestra camiseta.
Pero ya me hinche la pija, me tengo q fumar a ex jugadores con la camiseta de mi amado club, me tengo q fumar a tonto y re tonto en el CT… Hicieron de mi amado River, una municipalidad … Encima también tenes q fumarte a los 3.0 chupandoles la pija a estas momias q siguen robando con la final de Madrid.
Otra cosa que me revienta y me da por las pelotas, son las forreadas a Borja y Echeverri… Uno te garantiza gol y el otro es MIL VECES MEJOR QUE PARADELA, Y NO LO PONEN!!!
Encima la política de fichajes del club es espantosa!!! Ni Passarella/Aguilar traen tanta mierda… Cómo puede ser q solo traigamos ex jugadores del club? No hacen scouting? No miran “joyas” de otros paises o algun tapado?
Ya esta, se fue a cagar el año… No reniego más con estos forros…
No hermano. Sali de ahi. Yo estuve en tu misma situacion, asi igual, y le hable a mi amigo a ver qe pensaba y ccomo que un toque se enojo, pero que hiciera lo qe quisiera. Al final nunca atine a nada y el tiempo me dio la razon siempre…
Ayer un viejo ciruja que no da dos mangos se puso a mear contra un poste y la tenía como la de un burro el hdp, me sentí mal en todo el dia
Dios te da, Dios te quita
Rivertadores el miercoles: viste que mañana es el día del amigo?
Mejor amigo: Si, que tiene?
Rivertadores: Te hice un grato regalo.
Mejor amigo: cual?
Rivertadores: Me garche a tu ex novia.
Mejor amigo: *
a todo esto…por que se la estabas mirando???
Le pispea el bulto a linyeras el señor
Cómo no van a estar caros los alquileres si hay 170 mil venezolanos en su mayoría alquilando en palermo y ahora sumarle a los rusos que están en Belgrano, vi muchas familias en los días de partido
Ayer nos juntamos con amigos para cocinar algo, tomar y ver si saliamos para el dia del amigo. Hice un pollo al disco, arrancamos como a las 20 y tipo 2 ya estábamos bostezando y cortamos ahi porque estabamos cagados de sueño por el laburo.
Es realmente una cagada el momento cuando pasas de los dieci-algo que estas con todas las pilas para salir pero andas con poca plata, a los venti-pico cuando estas con trabajo pero llegas liquidado al finde y lo unico que queres hacer es acostarte a dormir y estar tirado mirando series
con mis amigos ni nos juntamos, supongo que el finde que viene, estamos cada uno con sus quilombos, y aparte es como que no hay muchas ganas de reunion, el tiempo pasa y te volves mas cerrado