El Rincón de las confesiones (parte 4)

Por qué mierda me aparece esto hace como una semana y cuando entro no me aparece ningún mensaje nuevo?
Screenshot_20230630-160206_Instagram

3 Me gusta

Fuerzas en este momento. Me pasó cuando tenía 7 años estar en tu lugar. Tomé partido y no me arrepiento.

4 Me gusta

Que embole che, no se pasa más la hora

1 me gusta

Me pasó… más de una vez. Primero cuando era muy chico, y cada vez que se peleaban me afectaba enormemente. A los 17 me volvió a pasar, y la tristeza se convirtió en ataques de ira, rompí más de una puerta a las piñas para liberar esa ira.

Porque esta bugueado el contador. Entra a los chats y actualizalo arrastrando hacia abajo la pantalla, despues volve al inicio y deberia haber desaparecido

Escápate antes, es la que va, total hoy es viernes…

2 Me gusta

En cualquier momento me prendo uno acá en la oficina

3 Me gusta

Tenés un par de horitas más? Yo me escape a las 4, y si, todavía estoy arriba del colectivo…

1 me gusta

A las 6 pero hoy estoy al pedo, encima no hubo ningún quilombo como para entretenerse

2 Me gusta

Y bue…a entretenerse en el forito nomás, @Jumbobot, un chiste para divertir al muchacho? Lo haría yo, pero ya sabes cómo son mis chiste…

Pelá las gomas @Jumbobot

4 Me gusta

Invitame a salir primero no

2 Me gusta

¿Qué hace un elefante adentro de un shopping?

1 me gusta

Ni idea

Ah te haces el histérico

1 me gusta

ESTÁ REVENTANDO PLAN Z ANTES QUE YUANICEN TODAS LAS CAJAS DE AHORRO

1 me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Soy de gustos caros bb

1 me gusta

Estoy en el colectivo desde las 4 y está basura todavía no llega, no nos juzgues, de alguna forma tengo que evitar dormirme…

:eyes: