Fuerzas en este momento. Me pasó cuando tenía 7 años estar en tu lugar. Tomé partido y no me arrepiento.
Que embole che, no se pasa más la hora
Me pasó… más de una vez. Primero cuando era muy chico, y cada vez que se peleaban me afectaba enormemente. A los 17 me volvió a pasar, y la tristeza se convirtió en ataques de ira, rompí más de una puerta a las piñas para liberar esa ira.
Porque esta bugueado el contador. Entra a los chats y actualizalo arrastrando hacia abajo la pantalla, despues volve al inicio y deberia haber desaparecido
Escápate antes, es la que va, total hoy es viernes…
En cualquier momento me prendo uno acá en la oficina
Tenés un par de horitas más? Yo me escape a las 4, y si, todavía estoy arriba del colectivo…
A las 6 pero hoy estoy al pedo, encima no hubo ningún quilombo como para entretenerse
Y bue…a entretenerse en el forito nomás, @Jumbobot, un chiste para divertir al muchacho? Lo haría yo, pero ya sabes cómo son mis chiste…
Pelá las gomas @Jumbobot
Invitame a salir primero no
¿Qué hace un elefante adentro de un shopping?
Ni idea
Ah te haces el histérico
ESTÁ REVENTANDO PLAN Z ANTES QUE YUANICEN TODAS LAS CAJAS DE AHORRO
Soy de gustos caros bb
Estoy en el colectivo desde las 4 y está basura todavía no llega, no nos juzgues, de alguna forma tengo que evitar dormirme…
Ya hice eso pero nada.
Piede llegar a ser que me hayan mandado algo, después se arrepintió y lo borró entonces aparece eso? Porque yo mandé un mensaje y a las horas me apareció eso