Uuuuuh lpm
Si a mí me pasara eso, a mí eh, lo encaro de una a mí viejo y le canto las 40. Lo cago bien a puteadas y lo apuro a que le cuente a mí vieja o lo quemo yo con ella. No puedo imaginar la decepción que debes estar sintiendo Black , garrón
Estoy abatido, realmente. Perder a su familia por una conchita, no me entra en la cabeza, 58 años tiene. Es un hijo de mil puta
Y es una mierda, no te voy a mentir. A mí me pasó algo parecido y la pasé re mal, depende de cada familia igualmente
Fuerzas badre, acá el florito te apoya
y tu vieja esta buena?
No estoy en ánimos para chistes
y le vas a decir a tu madre o no?
Para primero tenés que hablar con tu viejo y lo tenés que insultar hacelo, decile lo que tengas que decirle, pero primero habla con el y después con tu vieja
está buena la madrastra??
Che, cualquier cosa PV, y hablamos y podemos aleccionar a tu viejo, vamos varios de aca
Lamentablemente tu viejo es un pelotudo y eligió arruinar a toda la familia por una mina. No hay mucho que puedas hacer, fué su decisión.
Contale a tu vieja y decile de todo a tu viejo.
Uh lo siento pá. Sería recomendable que esperes un poco para que se te baje la bronca inicial antes de actuar
Esto, intenta no actuar por impulso
Encima las basuras de mis amigos diciendome que no es tan grave, que no me meta, que se arreglen mis viejos solos. Hoy pierdo más de un afecto
Tenes que quererlos por igual a tus padres, yo tengo 4 amigos q el padre de ellos se fueron al cielo
Yo creo que no lo dejas de querer aunque pase eso, pero si pasas a querer más a tu vieja y a respetar menos a tu viejo
Tenes que hablar con tu viejo, y ya esta. Ni se te ocurra ir por atras armando puterio porque empeoras todo mas aun.
Por qué mierda me aparece esto hace como una semana y cuando entro no me aparece ningún mensaje nuevo?