El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si, es una ex pareja de la adolescencia/juventud

1 me gusta

Uuuuuh lpm

1 me gusta

Si a mí me pasara eso, a mí eh, lo encaro de una a mí viejo y le canto las 40. Lo cago bien a puteadas y lo apuro a que le cuente a mí vieja o lo quemo yo con ella. No puedo imaginar la decepción que debes estar sintiendo Black , garrón

10 Me gusta

Estoy abatido, realmente. Perder a su familia por una conchita, no me entra en la cabeza, 58 años tiene. Es un hijo de mil puta

16 Me gusta

Y es una mierda, no te voy a mentir. A mí me pasó algo parecido y la pasé re mal, depende de cada familia igualmente

4 Me gusta

Fuerzas badre, acá el florito te apoya

9 Me gusta

y tu vieja esta buena?

2 Me gusta

No estoy en ánimos para chistes

4 Me gusta

y le vas a decir a tu madre o no?

Para primero tenés que hablar con tu viejo y lo tenés que insultar hacelo, decile lo que tengas que decirle, pero primero habla con el y después con tu vieja

3 Me gusta

está buena la madrastra??

5 Me gusta

Che, cualquier cosa PV, y hablamos y podemos aleccionar a tu viejo, vamos varios de aca

4 Me gusta

Lamentablemente tu viejo es un pelotudo y eligió arruinar a toda la familia por una mina. No hay mucho que puedas hacer, fué su decisión.

Contale a tu vieja y decile de todo a tu viejo.

9 Me gusta

Uh lo siento pá. Sería recomendable que esperes un poco para que se te baje la bronca inicial antes de actuar

4 Me gusta

Esto, intenta no actuar por impulso

3 Me gusta

Encima las basuras de mis amigos diciendome que no es tan grave, que no me meta, que se arreglen mis viejos solos. Hoy pierdo más de un afecto

3 Me gusta

lebron-wtf

17 Me gusta

Tenes que quererlos por igual a tus padres, yo tengo 4 amigos q el padre de ellos se fueron al cielo

2 Me gusta

Yo creo que no lo dejas de querer aunque pase eso, pero si pasas a querer más a tu vieja y a respetar menos a tu viejo

4 Me gusta

Tenes que hablar con tu viejo, y ya esta. Ni se te ocurra ir por atras armando puterio porque empeoras todo mas aun.

3 Me gusta