El Rincón de las confesiones (parte 4)

Si, la nueva jefa anda con un aura de socialización. Yo solo quiero trabajar e irme a mi casa lo más rápido posible. Solo tomo mates con mis compañeras que somos 4.

2 Me gusta

Y la estafa piramidal de los cumpleaños… ya tuve que poner para 4. Espero se pongan la 10 en el mio(?

2 Me gusta

no te regales

1 me gusta

A una compañera le van a regalar un dia de spa, conmigo ya saben que ropa de River y se van a fundir(?

2 Me gusta

Yo todo igual menos la parte de los mates

1 me gusta

Uh que hincha pelotas los que confunden amiguismo con laburo. No respetan a los que vamos para cumplir, volver a casa y listo. Despues confunden los tantos y flashean confianza

6 Me gusta

Son unos hijos de mil puta me estoy riendo como descerebrado con el th de Silvina Luna

1 me gusta

Después si te tienen que echar te echan y tampoco voy a las fiestas de fin de año. , Ya la pasé, por eso no pongo plata para nadie en el trabajo

6 Me gusta

Me han contado de fiestas de fin de año, iria solo porque sortean viajes en crucero y cosas así (y alcohol gratis)

4 Me gusta

en icbc sortearon muchos viajes para el mundial del 2010, 2014, cruceros, viajes, tv’s de 48 pulgadas en ese momento, guita en efectivo

en macro ni una picada

igualmente, en los laburos se va a LA BU RAR, no hacer amistades, en las fiestas de fin de año por ej de ICBC que vienen 5000 personas a un lugar especifico en costanera, termina en desconche, la de sucursal ramos mejia garchoteando con un cadete, el de jujuy con la de san justo, al lunes siguiente, se labura como sin nadie se conociera

4 Me gusta

Jaja que rata el colorado

2 Me gusta

hoy es el cumple, vayan a saludarlo

1 me gusta

Pasenme su red social que le dejo mi saludo.

2 Me gusta

https://twitter.com/JorgeBrito

No chicos, no a la violencia

2 Me gusta

ufa :frowning:

1 me gusta

Una piña aislada se considera violencia? Es una sola nomas

2 Me gusta

Si, pero si se le prendiese fuego el auto con el adentro por accidente sería distinto el caso

2 Me gusta

Listoooooo, marche piña nomaaaas

1 me gusta

Avisa si nos invita al asado(?

1 me gusta