JAJAJAJAJJAJAJAJ kjjjj
che turbio turbio mal el prontuario que tiene el que operó a Silvina Luna, como carajo sigue operando? es como que Chabán te invite a un fogón e ir igual confiado
Este sos vos? que te pasó? te cortaron los brazos por meterte con la novia de un Yacuza? debe ser dura la vida hoy.
que facha eh !!! faltan las camisas floreadas
O con los de callejeros…
Muchos medicos hicieron desastres gracias a los famosos. La gente ve a un famosos decir “x es tremendo doctor, me arreglo todo” y ahí van todos a su consultorio. Hay casos de sobra, lotocki, rimolo, mülberger, etc, todos unos impresentables que hicieron mucho daño en parte por culpa de los famosos
Además, la justicia en este país es más lenta que una tortuga, para que investiguen un caso pueden pasar años y mientras tanto los tipos siguen haciendo de la suya
Hay que ser kamikaze igual para operarse así. A muy poca gente le quedan bien las cirugías estéticas, el resto queda con la cara de Tinelli o Beto Casella.
Me pueden acusar de lo que sea pero jamás de no cumplir mi palabra, okk? Además me dijiste que te gustó y me pediste más, no te quejes
Para mí el médico que dice “sí, yo puedo hacer que te parezcas a Ricky Martin” es un hijo de puta, un estafador, un perverso
Sos una persona de palabra y de eso no abunda. Segui mandado que ya me pidieron más por un par de dólares.
Gracias amigo. Voy a empezar a organizar el viaje
Segura?
Ey ey no ventilen intimidades.
9 de 10 le puso de nota a mis pies, le encantaron
En mi trabajo quieren hacer el amigo invisible. Unas ganas de renunciar.
Jajaja que rompe huevos
que gente inmadura
mirá si voy a gastar plata en alguien que no me cae bien? y por mas que me caiga bien, esas cosas las organizan las boludas de rrhh seguramente
hacen esos jueguitos en ronda para “conocernos”
Si, la nueva jefa anda con un aura de socialización. Yo solo quiero trabajar e irme a mi casa lo más rápido posible. Solo tomo mates con mis compañeras que somos 4.