El Rincón de las confesiones (parte 4)

vale
precios no me acuerdo mucho porque cuando viejo no presto atención, pero además que yo fui con sueldo mexicano, no debe tener nada que ver a ir con moneda argentina, pero en rasgos generales es obviamente caro pero dependiendo con qué lo compares, yo me asusté más con los precios en New York por ejemplo, no recuerdo que sea mucho más cara que cualquier otra ciudad grande del mundo, y después que obviamente vos vas a querer comer en la calle y en lugares populares, y eso siempre es más barato. En definitiva, yo no lo sufrí
Con el inglés te manejas bien, además funciona google a diferencia de China, te moves tranquilo, y la gente es totalmente dada a ayudar
Los trenes que tomé yo eran los de alta velocidad, así que fueron viajes cortos, 2.40 de Tokyo a Kyoto. Esos son más caros, tenés la opción de tren normal y viajar de noche, te ahorras un alojamiento y llegas de mañana, ese demora unas 4 horas creo
La comida me cagó un poco, yo esperaba que sean más veggies pero hay mucho menos que en China o Korea, vos obviamente vas a pasarla mejor, sobre todo por el tema de pescado. Pero también probé un ramen que fue una de las cosas más deliciosas de la vida. En una estación de tren de Tokyo debajo hay mil locales de ramen para laburantes, en vez de camarera lo encargas en la máquina y te lo traen, el caldo de ese ramen me volvió loco tanto que tuve que volver otro día para ver si no fue cosa del momento, y me volvió a destruir. Después está bueno probar el okonomiyaki, es originario de Osaka pero hay en todos lados, los restaurantes esos tienen la plancha en la mesa y te lo dejan cocinando ahí. Y obviamente los fideos udon y esas cosas tmabién.
Para tomar es otro mundo, creo que conté acá ya, la cultura de bares es una cosa que te fanatiza. Los bares son casi todos chiquititos, onda la barra para 3 personas y nada más, y hay uno al lado del otro en algunas zonas (golden gai, tremendo ahí), los más finolis tienen un nivel altísimo de cocketería, pero en los normales igual es un lujo tomarse un whisky o una cerveza fría, me acuerdo y me emociono.

esto es golden gai, cada puerta es un bar mínimo, y son 3 o 4 callecitas de eso

Hay uno muy loco en kyoto, escondido en una galería, lo encontré de pedo mirando google maps, que es de gin pero el flaco está loco, demora como 15 minutos en hacer cada trago porque tiene cosas raras, onda tierra, cosas así, y tomé dos, uno increíble. Y pagas lo que te parece que vale, no tiene precio. Japoneses locos, son lo más
Kyoto va por el lado que decís de lugares más tradicionales con casas de madera (Tokyo y Osaka son modernas), pero seguro hay mil pueblos mil veces en la onda que querés. Yo elegí Koyasan porque es un pueblo de únicamente templos budistas, y ahí pasas la noche en un templo. Llegas en un tren subiendo la montaña y está en el medio de la nada. Y dormís en los colchones esos en el piso y te dan ropa tradicional
esto es


también fui a Nara porque quedaba de paso, es una ciudad chiquita, conocida porque en un parque los bichitos estos andan sueltos. Cuando fue el covid salieron videos diciendo “ahora los animales sin humanos andan sueltos y felices” jaja mentira, es siempre así ahí

Osaka es moderna pero también medio ochentosa

en todos lados tenés que ir a los onzen, los baños estos que entras en pelotas

cuando vas en el tren ves mil pueblitos como los que decis, yo creo que es cuestión de averiguar para saber en cuál bajarse, lo tengo re pendiente para la próxima
Y Tokyo por más que es otra cosa, te enamora, es una locura enorme interminable y divina, hay mil lugares para conocer, uno más loco que el otro

creo que cubrí todo lo que decías, preguntame más
taché las fotos solo para que mi amigo Eddie venga a quejarse

15 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJ kjjjj

3 Me gusta

che turbio turbio mal el prontuario que tiene el que operó a Silvina Luna, como carajo sigue operando? es como que Chabán te invite a un fogón e ir igual confiado

7 Me gusta

Este sos vos? que te pasó? te cortaron los brazos por meterte con la novia de un Yacuza? debe ser dura la vida hoy.

9 Me gusta

que facha eh !!! faltan las camisas floreadas

3 Me gusta

O con los de callejeros…

Muchos medicos hicieron desastres gracias a los famosos. La gente ve a un famosos decir “x es tremendo doctor, me arreglo todo” y ahí van todos a su consultorio. Hay casos de sobra, lotocki, rimolo, mülberger, etc, todos unos impresentables que hicieron mucho daño en parte por culpa de los famosos

Además, la justicia en este país es más lenta que una tortuga, para que investiguen un caso pueden pasar años y mientras tanto los tipos siguen haciendo de la suya

4 Me gusta

:upside_down_face:

Hay que ser kamikaze igual para operarse así. A muy poca gente le quedan bien las cirugías estéticas, el resto queda con la cara de Tinelli o Beto Casella.

1 me gusta

Me pueden acusar de lo que sea pero jamás de no cumplir mi palabra, okk? Además me dijiste que te gustó y me pediste más, no te quejes

4 Me gusta

Para mí el médico que dice “sí, yo puedo hacer que te parezcas a Ricky Martin” es un hijo de puta, un estafador, un perverso

5 Me gusta

Sos una persona de palabra y de eso no abunda. Segui mandado que ya me pidieron más por un par de dólares.

2 Me gusta

Gracias amigo. Voy a empezar a organizar el viaje

3 Me gusta

Segura?

1 me gusta

:open_mouth:

2 Me gusta

Ey ey no ventilen intimidades.

2 Me gusta

9 de 10 le puso de nota a mis pies, le encantaron

4 Me gusta

En mi trabajo quieren hacer el amigo invisible. Unas ganas de renunciar.

5 Me gusta

Jajaja que rompe huevos

1 me gusta

que gente inmadura

mirá si voy a gastar plata en alguien que no me cae bien? y por mas que me caiga bien, esas cosas las organizan las boludas de rrhh seguramente

hacen esos jueguitos en ronda para “conocernos”

4 Me gusta