El Rincón de las confesiones (parte 4)

hay que buscar la práctica que sirva, y no hay edad para eso, no es casualidad que los sabios se iluminen de los 30 y pico en adelante, antes no da la cabeza, a menos que seas ya un mega crack de otras vidas, así que vos tranca y mira mucho para adentro

3 Me gusta

Hay alguien enojado me parece conmigo.

2 Me gusta

Que hijo de re mil putas este electricista de mierda. Cómo le va a preguntar si sabe lo que es un Philips? Que pedazo de sorete.

Espero que esta chica pueda salir adelante después de sufrir una agresión tan aberrante por parte de este monstruo.

21 Me gusta

no vivís en un edificio vos? jaja

Si, deci4 casa es una forma de decir

3 Me gusta

1_ Nunca dió esa respuesta.

2_ Esa situación jamás sucedió. Justo un electricista te va a pedir herramientas, es como que si llames un Uber y el Veneco que maneja te pida el auto para llevarte kjjj

19 Me gusta

Las cosas que publican por un poco de interacción en las redes. La dignidad por el subsuelo.

6 Me gusta

Hace rato que comencé a pensar que el 99% de cosas que escriben en esa red social de mogólicos no son reales.

Mí inocencia me impidió darme cuenta de esto mucho antes.

12 Me gusta

Justo a los twitteros les pasan las cosas más insolitas… Que casualidad

7 Me gusta

Twiter tiene a desaparecer

3 Me gusta

image

El electricista después de que la mina le tiró enojada una mini pimer en la cara

8 Me gusta

@Ramon_Legend por que te llamas @Ramon_Legend ?

No sabia que nick elegir para cambiarme y me basé en TrollacioMarcelo (por tinelli) de Taringa

2 Me gusta

Pero no sos del mismo sindicato que harrison yates?

1 me gusta

Nono, el nick no tiene nada q ver, uno puede elegir un nick como para tomarselo en joda y listo, ahora q me acuerdo en T! habia uno q se llamaba TrollacioFeinmann y no por eso iba a publicar posts gay

1 me gusta

no conocen a trolacio marcelo estos pibes dios mio, es apra matarlos

6 Me gusta

¿Apareció Ariel Santillán?

Le cobro el triple por salame kjj

2 Me gusta

Temazo… ya lo guardé en la playlist para cuándo vaya a fondo en mi Palio

1 me gusta

Si le pidió un destornillador era para ver en cuanto la cagaba a la boluda esa. Lo más probable es que sea falso, el 50% inventa historias para tener interacciones

8 Me gusta