Dale gracias, gracias, me habian recomendando en su momento , lo que me costo el amor de laura
Juju con carro y todo. Me baño entonces(?
Jajaa la puta madre, no me di cuenta. Me la comí entera
Son el sueño húmedo de Goebbels, si fueran alemanes en 1930 capaz ni era necesario que von hindenburg muriese
Meh Sebas Sabbath
Con la diferencia que los nazis lo hacían por odio racial mientras que nosotros estamos en contra de gente que promueve la pedofilia y el odio a la familia
eh?
Tengo un bajon animico mas duro que el los dos goles en un minuto del gabriel barboza…
Me molesta tanto que me afecte la mente y el fisico un laburo de mierda, o mejor dicho una empresa de mierda.
Que paso? Tus ultimos posts hablan de chuparle el orto a una chica trans
Es un viaje de iba badre (?
Nada el puesto en la empresa de mierda que trabajo, el cual me prepare desde 2017 me lo ofrecieron en diciembre… ahora que tenia que efectivizar dieron marcha atras y me dijeron que estan comodos conmigo en mi puesto, que les va costar mas reemplazar ese puesto si yo paso a ser jefe, por ende estan buscando y entrevistando pibes sin experiencia de 20 21 22 años para capacitarlo y que basicamente sea mi jefe… encima con el tupe de preguntarme si no recomiendo alguien… me quiero ir a la mierda, tengo la sensacion asco de que me usaron y me pusieron el stop, si no me voy me van a dejar olvidado aca sin progresar.
Meté certificado psicológico amigo, con la que te hicieron es totalmente justificado.
Que se caguen por hijos de puta, y en el mientras tanto, empeza a buscar por otro lado.
Andate de una. No te dejé ganá claudia.
pedi vacaciones dos semanas de los 60 dias colgados que tengo, espero que me acepten sino ahi meto certif.
Si el tema es que tengo que al menos algo asegurarme primero, porque no estaba ni en el mas remoto caso que pase lo que me paso.
Aprovechá a ver ofertas laborales. Son unas lacras.
De q trabajas?
En sistemas, soporte sobre todo y telecomunicaciones, ahora estoy como tecnico senior, pero iba a pasar a Jefe de laboratorio y pum esto… 6 años al pedo.