Debo confesar que leyendo esto se me paró la bija
Quienes somos para juzgarte badre, lo único que queremos es que seas feliz y te cuides, okk?
Hay que matar a los woke, hay que exterminar al ministerio de la igualdad, hay que eliminar toda persona desviada sexual/mental. Hay que purgar, PURGAR
Los últimos post deberían ir al Rincón del inigualable Jarrison Sheits
@Mrbuzz
Empezando por las ratas de inmundas hebreas que difunden toda esa mierda.
No te olvides de los franceses, alemanes y yankis que son los que más bola le dan y tratan de implementar todo esto
sumo a los caribeños comearepas
los alemanes se convirtieron en maricones sin bolas, los franceses invadidos por los musulmanes, y los yanquis se los va a comer su propia gente en una guerra civil.
Mañana paso a buscarte
Miras los videos de @Stardust ?
@Stardust, también tiene una cuenta en xvideos. es lo que me contaron (?)
giga, no frecuento esas paginas (?)
Sacando las risas, creo que tengo un pico stress nervios o no se que mierda, siento que me voy a visitar al diegote…
Ustedes firmarían tener al Cristiano Ronaldo de la actualidad en su equipo titular?
En mi caso si. Yo al Bicho lo quiero siempre adentro.
Cómo que al bicho lo querés siempre adentro??
Pero LPM, cada vez peor estamos, no tiene futuro el foro a este paso lamentablemente, cada vez más van saliendo del closet
Harrison banca fuerte
Cómo que al bicho lo querés siempre adentro??
Pero LPM, cada vez peor estamos, no tiene futuro el foro a este paso lamentablemente, cada vez más van saliendo del closet
Te recomiendo leer la conspiracion de las mujeres hermosas de alejandro dolina, justo de buscar cosas lindas del pasado.