El Rincón de las confesiones (parte 4)

No, lo que significa que estoy cada vez mas feo

6 Me gusta

Nunca contraté los servicios de una prostituta. No sabía que encima elegían ja

Algunas te piden una foto, pero creo que es más por seguridad. No sabía que rechazaban por feos.

4 Me gusta

La vida es bella colegas, 15 grados, tempranito ganó el Arsenal, a la tarde ganó el Glorioso River Plate, ahora me encuentro tomando un cinzano con tónica y boludeando en la pc

9 Me gusta

Algunas lo hacen

Era muy linda la chica? Pasa link para ver.

No es la mina de las fotos. Le escribi porque no es tan cara y eata a 5 cuadras de casa. Mira la foto de wasap

2236031700

Raro que te pase eso.

Elgat?

Me contaron.

1 me gusta

Menos mal que no me gustan las putas, lo unico que me faltaria es que me rebotd una trola por feo

8 Me gusta

Jaja pensé lo mismo. Venís en una mala racha, decís bueno, pago y fue…y te rebotan. Como para terminar de hundirse todavía más en la depresión.

13 Me gusta

Me acuerdo que iba a un sauna por belgrano y había una pelirroja que estaba tremenda y me dijo que cuando entraba alguien al pasillo, las putas que estaban espiaban por una puerta. Por suerte era del gusto de ella

2 Me gusta

1 me gusta

hola Lean como tas??

2 Me gusta

Que bronca la gente que se tira pedos en el colectivo. Es el eslabón más bajo de toda la sociedad

Encima esos pedos de comer guiso podrido todos los días, maridado con manaos y vittone

12 Me gusta

Hacia rato que no volvia tan en pedo de una joda, la combinacion vino puro con faso fue letal. Estuve toda la noche resistiendo y tratando de mantener al amigo adentro de la cucha, la sobrina de una amiga que tiene 18 me apoyo apreto y tiro la boca toda la noche. Encima esta tremenda la hdp. Yo ni me movia, me hice el boludo como pude, decí que la madre estaba ahí y es amiga mia asique nadie me podia acusar de nada. Volvi a casa con mas leche que la parmalat antes de fundirse.

6 Me gusta