El Rincón de las confesiones (parte 4)

Bienvenido, en este lado no te vamos a dar falsas ilusiones.

4 Me gusta

Pizza y birra, al menos una vez a la semana tiene que juntarse esa combinación.

Cuando traicionaste a Lean mucha justicia no hubo. Somos pocos y nos conocemos todos

Yo?
A el??
Jamas,
el me dejó re tirado.

Se fué ver a la renga y se olvidó de los pibes de River.
Curtió otro mambo.

Esta en Melchor Romero, peleando por su vida todas las noches. No se olvida. Dice que tr fuiste con giga y nunca mas ni fu ni fa

1 me gusta

Los findes de semana me da una depresion terrible. Me gusta descansar, pero mi mente se va a lugares que no quiero

2 Me gusta

Ganó River, como podes deprimirte???

Me encantan los relatores de vignolo y closs para partidos de copa

El lunes arranco clases de moto, quiero comprarme una y estoy re contra re mil manija

Busqué acá un tema por si había foristas motoqueros y ni hay

Espero que no me resulte dificil, muchos me tiraron “el equilibrio es como la bici” la puta madre no me subo a una bici hace 20 años

Pero bueno, veremos…Mucha paciencia

3 Me gusta

Vengo a confesar que el dia de ayer a las 18 hs fui rechazado por una prostituta…no es la primera vez

14 Me gusta

Yo aprendí hace relativamente poco a andar en moto, y lo primero que me daba cagaso era el equilibrio. Una vez que salís, el equilibrio se maneja solo. Tenés los pies para darte apoyo cuando arrancas.

En 2 o 3 clases, quizás en dos ya le vas a encontrar la vuelta. A mí me enseñó mi hermano, y en la 3er clase ya quería mandarme solo por las calles

3 Me gusta

yo estoy con pizzas y un tecito, de los mayores placeres de este mundo, esa calle la trate de buscar en el gps y tampoco la encuentra, me tira a la calle gordo virgo únicamente

3 Me gusta

download

9 Me gusta

Fuerza loco, creo que son rachas, fijate si podés sentarte un rato a escribir una especie de autoanálisis para ver qué es lo que te está pegando. Hay veces que racionalizar lo que sentimos nos ayuda a procesarlo y a dejarlo atrás.

1 me gusta

Como anda la banda.

1 me gusta

es muy de los domingos eso

2 Me gusta

A ponerle onda…

1 me gusta

Me pasa todos los domingos

1 me gusta

Ni pagando?

1 me gusta