Bienvenido, en este lado no te vamos a dar falsas ilusiones.
Pizza y birra, al menos una vez a la semana tiene que juntarse esa combinación.
Cuando traicionaste a Lean mucha justicia no hubo. Somos pocos y nos conocemos todos
Yo?
A el??
Jamas,
el me dejó re tirado.
Se fué ver a la renga y se olvidó de los pibes de River.
Curtió otro mambo.
Esta en Melchor Romero, peleando por su vida todas las noches. No se olvida. Dice que tr fuiste con giga y nunca mas ni fu ni fa
Los findes de semana me da una depresion terrible. Me gusta descansar, pero mi mente se va a lugares que no quiero
Ganó River, como podes deprimirte???
Me encantan los relatores de vignolo y closs para partidos de copa
El lunes arranco clases de moto, quiero comprarme una y estoy re contra re mil manija
Busqué acá un tema por si había foristas motoqueros y ni hay
Espero que no me resulte dificil, muchos me tiraron “el equilibrio es como la bici” la puta madre no me subo a una bici hace 20 años
Pero bueno, veremos…Mucha paciencia
Vengo a confesar que el dia de ayer a las 18 hs fui rechazado por una prostituta…no es la primera vez
Yo aprendí hace relativamente poco a andar en moto, y lo primero que me daba cagaso era el equilibrio. Una vez que salís, el equilibrio se maneja solo. Tenés los pies para darte apoyo cuando arrancas.
En 2 o 3 clases, quizás en dos ya le vas a encontrar la vuelta. A mí me enseñó mi hermano, y en la 3er clase ya quería mandarme solo por las calles
yo estoy con pizzas y un tecito, de los mayores placeres de este mundo, esa calle la trate de buscar en el gps y tampoco la encuentra, me tira a la calle gordo virgo únicamente
Fuerza loco, creo que son rachas, fijate si podés sentarte un rato a escribir una especie de autoanálisis para ver qué es lo que te está pegando. Hay veces que racionalizar lo que sentimos nos ayuda a procesarlo y a dejarlo atrás.
Como anda la banda.
es muy de los domingos eso
Me pasa todos los domingos
Ni pagando?