El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que desacomodado tengo el sueño viejo

2 Me gusta

La mejor película de Star wars en mis libros

Cagalo a trompadas una vez que rindas. Es historia o idioma griego lo que estudias?

Idioma griego. Koiné. Es de las últimas materias para recibirme de profe de Letras

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Koiné ? Que es eso. Había varios idiomas griegos ???

Todos en épocas de parciales

2 Me gusta

Fibertel lcdtm. Alguien de zona oeste tiebe conexion?

Quiero dejar una confesión.

Una ves se metió una araña del tamaño de mi palma en la boca cuando tenía 7 años

Era igual a esta a la que le saque foto ayer pero más grande

Resumen

George 1953

https://youtu.be/Y1SWSlUIJH0?t=50

El problema es si se te mueve el que te jedi como acá?

3 Me gusta

Vot si o vot no a que te tiren de todo cuando te recibis?

3 Me gusta

Mal re en esa. Me despierto a las 5. Creo que sigo de largo y rindo a las 16

1 me gusta

Más que otros idiomas griegos ( en realidad ellos no se reconocían como griegos sino como helenos) había dialectos. El jónico, el dórico, el eólico, etc. El koiné es el que perduró por las conquistas de Alejandro magno, Roma y Bizancio después. Las biblias más antiguas están escritas en Koiné…

3 Me gusta

Vot no. La facha hay que preservarla en ese momento tan importante, es como un CV de la vida y en la experiencia laboral pones licenciada en “x” por ser un logro importante.

2 Me gusta

Siempre me pareció una gilada, como toda tradición forzada. Al que le gusta está perfecto, pero si no te convence y que haya que bancáselo por tradición, no va.

6 Me gusta

Te juro que explotas si sos historiador y ves lo que escribí en teorías conspirativas

No me crucifiques. Aunque parezca flashera tiene su lógica

Edit : recién leo que no sos historiador y estas aprendiendo idioma griego. La cague.

Igual hay un profesor de historia dando vueltas por acá. Si pueden hablarle Necesito que de su opinión sobre mi teoría

2 Me gusta

@Teniente_Dan

1 me gusta

Yo quemé todo lo del colegio. Mientras escuchaba callejeros

1 me gusta

Queturbio

4 Me gusta

Igual vas presentable a rendir pero después te cambias.