El Rincón de las confesiones (parte 4)

Le toque las tetas a mi prima.
No soy santiagueño.
Tenia uno pechos barbaros. Ella tendria 18 años, yo 17. Re duras,una belleza.
Creo q lo conté hace un tiempo acá.
El público se renueva.

6 Me gusta

Da contexto de la situacion

1 me gusta

Cada vez tengo mas bronca, odio, angustia, y cada vez mas tengo falta de empatia. La verdad, lamentablemente, me toco vivir un pais donde lo tiene todo, pero es tanta la corrupcion que se encargaron de hacerlo mierda, tengo demasiado odio.

2 Me gusta

En una plaza,nada,solo eso. Le toqué las tetas y punto.
Si me hubiera dicho de ir a culear,agarraba viaje de una.
Está/ba barbara la hdp.

Yo hace mucho que no uso este thread como es debido y hago una confesion asi que ahi va una…

Le como los postrecitos a mi sobrinito que le compra mi vieja y deja en la heladera jajaja son mas ricos todavia (?

9 Me gusta

el fue a visitar a la flia, estaban los 2 en la misma cama de una plaza, por ser los mas grandes iban juntos! estaban acostados tratando de conciliar el sueño. los viejos de ella en la cama de al lado ya dormidos. y en otras 2 camitas, 5 hijos mas. era una noche de mucho calor en Añatuya, costaba mucho dormir. las vinchucas estaban recien despertandose, aun escondidas en la paja del techo. los mosquitos zumbaban con furia cerca de las camas y una serenata de grillos musicalizaba la noche. en un momento ella le pregunta; ¿te gustan mis lolas?, ¿ya tocaste unas?
y ahi paso…

8 Me gusta

Se zegnoda,algo asi.

Eso diría un santiagueño

5 Me gusta

Todo esto mientras escuchaban los manseros de Leocadio torres

Este debería ser nuestro “sweet home Alabama”

3 Me gusta

Estoy obsesionado con esta pelicula; con sus simbolismos, sus dialogos y tomas con doble sentido, su oscuridad, su tristeza, sus planos, sus personajes. Es de las pocas peliculas que me hacen llorar y la primera de las tantas veces que la vi fue cuando tenia 7 u 8, desde ese momento ya me impactó

1 me gusta

Que paso?

No me hagas escribir…

1 me gusta

es una especie de confesión. Asi que también aplica acá, no?

Golberg Correte que estamos confesando!!

4 Me gusta

Ubicate guacho que te estás metiendo en aguas turbias eh kjj

Que opinan del tipo humano que anda en las motos Harley Davidson?

Si no es un tipo al que le gusta el buen rock y un buen whiskey a la noche y sale con un grupo a andar por la ruta hacia donde los lleve el viento

Es un pelotudo. Por que como moto la Harley no es buena (pierde aceite y tiene mil problemas) pero es icónica y es amada por serlo

Terminamos la tesis y mañana la entregamos :face_with_spiral_eyes:

No puedo expresar sentimiento alguno.

3 Me gusta

CUANDO SALÍ DE SANTIAGO TODO EL CAMINO LLORÉ

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de cagar a trompadas a mi profesor de Griego 2… Pero me la tengo que bancar como un campeón porque todavía tengo que dar Griego 1 en diciembre.

2 Me gusta