Ehhhh que eliminas?
Ahí tenes
A veces hay demoras.
A veces. Se estrella contra la estación…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… me fui a la mierda perdón
Chau
Mi forma de ver esto es distinta.
En primer lugar si me importa cómo se vea físicamente. Le dí a entender a mi novia que si se pone gorda la descarto al toque. Y en segundo, no la elijo por sobre todo ni loco. Primero estoy yo, mil veces por encima de ella.
Mira. Para gustos colores
Yo tengo una postura diferente a esa.
Pero respeto tu manera de pensar
Yo no podría capaz por que soy de conectar con la pareja con la que este de una manera emocionalmente diferente a la tuya.
Quiero dejar en claro que también dejo mis posturas claras dentro de la relación y no me dejo cagar o pisar ni por mi familia ni por nadie
Es más. Si estoy enamorado en serio no me importa si al envejecer se queda pelada y con 200 kilos
Por que el amor va mas allá de lo que es físico
Es algo que es inexplicable
Y no me vengan con el amor propio. Por que es un amor completamente diferente al que se habla cuando se habla de parejas
Jajaja cómo? Necesito detalles de ese dar a entender
Se me ocurrió un chiste. Mejor no lo escribo porque es algo ordinario.
Y… Ahora lo vas a tener que decir.
Posta, no entiendo a los occidentales que les despierta interes vivir en un país asiático cómo ese.
Que foro hermoso kjjjj
El tipo lo terminaba de decir se arrodillaba y le cabeceaba el ombligo.
Encima bien gauchito se la terminaba tragando
Giga, que nos vaya bien a todos (?)
Inventé una historia de como un vecino dejó a su jermu por volverse un chancho y le dije que estaba de acuerdo en cómo se manejó
Como se siente que se aproximan las elecciones en la universidad. Ahora me escribe todo el mundo
mi hermano le habia tirado onda a una mina linda pero ni bola. un dia viene la mina en la facu a sacarle charla de cualquier cosa, y penso que tenia segunda chance, hasta que se acordo que se venian las elecciones jajaajajajajaajaj!!! se habia metido al centro la flaca.
Ta en gracioso