El Rincón de las confesiones (parte 4)

Ah bueno. Pero se dio la salida. Así que bien.

Y a veces pasa eso de que te rompe las pelotas que te ponga en la sala de espera

Por eso hay que tener más de 2

Yo tengo 4 por las dudas. Si me enamoro de una las dejo en sala de de espera a las otras 3 (Las enfrío)
Y si siguen en la sala de espera entran a jugar denuevo si no no importa

1 me gusta

si, y si les insisto seguro aceptan salir de nuevo y blah, pero me da paja, osea lo valen, pero yo también, manga de forras…
el plantel ahora consta de 2 más oficiales (ambas con auto, una con casa en la playa, vamos el finde), otra a la que le rescindí contrato ayer, una que quiero mantener de amiga, me dijo que tenía asperger y me dio mucha pena cortarle el rostro, y 2 en el banco que esperan para entrar

también hay que entender que ellas tengan plantel variado igualmente

1 me gusta

Estuve en modo automático 3 semanas y ahora veo las consecuencias. Quien me manda a estudiar algo donde hay que leer mucho :sob:

5 Me gusta

Como la pelicula click? Es de adam sandler asi que imaginate que mala es ajajajaaj.

2 Me gusta

Claaaaro así.

1 me gusta

Qué dice hombre horrible…

2 Me gusta

Me temo que ésa es la excepción a la regla de la carrera cinematográfica de ese loco.

1 me gusta

Ahora sí. QEPD @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Eso es seguro. Yo no soy en único. Pero si soy el indicado (?

Quien se creía

Hablando en serio
Es obvio que ellas puedan hacer lo que quieran ahora si hay conexión entra yo y una la otras vuelan

2 Me gusta

Garchalas a todas man.
Yo tengo jermu y salgo con 1 ó 2 más

Yo si veo fidelidad y amor en la otra persona no se me da por cagarla aunque pueda

No es mi estilo

2 Me gusta

Yo jodo y salgo de Tapus ahora por que estoy soltero pero de novio es otra cosa.

Igual conozco gente que si hace esa.

Si esa hipotética posibilidad de cagar a tu novia es con una mujer que está muy buena y no hay segunda oportunidad, qué haces chango?

qué edad tenés?

El tema es que si enserio hay amor. No importa cómo esté físicamente
Uno elige a su novia por sobre todo

Ahora si se que de el otro lado no recibo el mismo amor primero le pregunto. Y si la respuesta es negativa o falsa (si es falsa me pongo en alerta y espero que se pise y cuando se pisa me lo guardo en la memoria)

Y si al final veo que es lo que yo creía

No voy a decir que no a la otra oportunidad

Es mentira que el tren pasa una sola ves. Pasa todos los días
Y lo único qué hay que saber es a que hora pasa
(Eso me lo dijo un tipo que tuve la suerte de conocer en una Expo)

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que puedo atarme el pelo :sob::sob::sob::sob:. Por el accidente llevaba meses sin poder hacerlo por tener limitación de movimiento en el hombro.

Lloro de la emoción, parece una gilada pero no puedo más.

14 Me gusta

Si a vos te hace bien. No es una gilada

1 me gusta

Estoy en modo filosófico ahora. Así que aprovéchenme

No gracias(?