El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que verga que es tener que lidiar con gente vieja y con guita loco. Que gente de mierda.

Resulta que soy diseñador visual y hace unos meses cayo un potencial cliente. Un viejo de como 80 años, cagado en guita pero cagado que ahora se había ido como 3 meses de vacaciones a Europa el muy trolo.

Bueno la cosa es que tiene un hotel en la ciudad, en la zona de chacras y un montón de negocios mas. No le alcanzan 80 años mas para gastarsela toda.

El tipo me convoca para hablar sobre promocionar el hotel que “se le venia abajo” según el. En realidad el hotel esta bien, solo necesita un manager que viva ahí y maneje todo y a uno que maneje las redes sociales y la comunicación, o sea uno como yo.

Hablamos personalmente una vez y todo bien, quede en ir a la semana y presentarle un proyecto de comunicación y redes sociales. Bueno llego el día y lo presento pero el tipo me lo tira abajo diciendo que en realidad necesita un manager y esto que el otro, que ahora lo mio no le sirve chau.

3 meses el viejo meta putas en Italia. Volvió hace 2 semanas y me llama: “no te querés hacer cargo vos de todo” - mas bien digo yo, “lo agarro al laburo” le digo.

Bueno, quedamos en que me encargaba yo de todo y que el viernes siguiente nos juntábamos a cerrar todo. Llego el viernes y el viejo ni noticias. Lo llamo el sábado y me tira que el hotel se lo van a hacer cargo 2 minas que también iban a poner un restaurant ahí abajo.

Listo, me fui re caliente.

Hoy vi en sus redes sociales que anda buscando un asesor para redes sociales… lo llamo… “no se que me estas ofreciendo me dice”… ¿como que no viejo trolo? ¡¡si te presente un proyecto hace 3 meses la concha de tu madre!!

Bueno resulta que las minas esas que iban a manejarle todo no están mas, las dio de baja y eso que estaban a punto de entrar. Ahora salta con esto del asesor al pedo porque nunca va a contratar a nadie.

Y esto no lo hace por ratón nomas si perdida ni va a tener. Encima se la pasa quejándose, convocando gente, ilusionando al pedo para dejarla con el culo roto en la nada.

Que gente de mierda eh. Estoy que me cago a trompadas como Gorosito.

21 Me gusta